Monserrat se arrojó de un taxi en movimiento para escapar de un secuestro

Cultura ColectivaLunes, 22 de julio de 2019 21:40

shares
mexico localizan a monserrat serralde

Monserrat desapareció este lunes tras abordar un taxi, sin embargo, ya fue localizada y se encuentra hospitalizada.


Familiares de Monserrat Serralde, quien desapareció la mañana de este lunes tras abordar un taxi en la capital, informaron esta noche que la joven fue localizada; se encuentra hospitalizada, estable y en observación. 


De acuerdo Imagen Noticias, Monserrat, de 31 años, abordó el taxi, cerca de División del Norte, en la alcaldía Coyoacán, y en el camino el chofer empezó a agredirla y le robó su celular y otras pertenencias. Ella comenzó a sospechar que el taxista intentaba secuestrarla, así que se arrojó del taxi en movimiento para escapar.


Gracias a la difusión que se dio en redes sociales desde que no se supo más de ella, a las 16:00 horas del lunes la familia de Monserrat recibió una llamada del personal del Hospital General Ajusco Medio, pues una enfermera había visto la foto de una joven con las características de Serralde. Al llegar, la familia constató que era ella.



El reporte médico señala que la joven llegó al hospital desorientada y con amnesia, producto de un fuerte golpe en la cabeza al arrojarse del taxi en movimiento, por lo que tiene una fractura craneal en la parte derecha de la cabeza.


Poco después, amigos y familiares confirmaron, en redes sociales, que había sido localizada tras horas de permanecer desaparecida.


Su novio, Jonathan Luna, publicó en su cuenta de Facebook que Monserrat se encuentra estable: "Amigos, familiares y todas las personas que han estado al pendiente les informamos que Monse ya fue encontrada. Por el momento se encuentra hospitalizada, estable y en observación. Gracias infinitas a todos los que compartieron y estuvieron al pendiente".


localizan a monserrat serralde 1


De acuerdo con la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), Serralde se extravió este lunes en la colonia Pueblo de la Candelaria en la alcaldía Coyoacán. Monse tomó un taxi que la llevaría a su trabajo, desde la avenida Pacífico hacia Torre Murano, ubicada en Insurgentes Sur. Sin embargo, desde entonces nadie supo nada de ella y no llegó a su trabajo ni regresó a su casa. 


Lee también: #NiUnaMás: Monserrat desapareció tras abordar taxi en la CDMX


localizan a monserrat serralde 2

(Foto: Twitter)


Por ello, de inmediato amigos y familiares empezaron a compartir fotografías e información en redes sociales, como que al momento de su desaparición, Monserrat llevaba una chamarra roja y un pantalón negro. Gracias a eso, una enfermera la vio en una publicación viralizada y la joven pudo ser localizada.


Esta noche Monserrat Serralde será trasladada a un hospital privado para continuar con su tratamiento, familia y amigos esperan afuera del hospital informes sobre su estado de salud.


______________________

* Fotografía de portada: Facebook.

*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

Otro caso más: Brenda desapareció tras abordar un taxi en el Edomex

Joven denuncia que conductor de Uber intentó secuestrarla en CDMX

ETIQUETAS: Mujeres desapariciones forzadas Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS