Localizan a Jorge, alumno de Prepa 5 de la UNAM, reportado como desaparecido

Cultura ColectivaJueves, 5 de noviembre de 2020 20:38

shares
mexico encuentran a jorge prepa 5 unam

El alumno que fue reportado como desaparecido, fue localizado en las inmediaciones del Estadio Azteca.


A las 20 horas fue localizado este jueves Jorge Barrera Ríos, estudiante que fue reportado como desaparecido tras una broma que realizaron sus compañeros de la Preparatoria número 5 de la UNAM.


De acuerdo con los primeros reportes, Jorge fue hallado en las inmediaciones del Estadio Azteca en la Ciudad de México.


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) exigió la aparición inmediata de uno de de sus estudiantes de la Preparatoria Número 5 que fue reportado como desaparecido en la Ciudad de México. 


Lee más: AUDIO. Estudiante de Prepa 5 desaparece luego de broma pesada, este es su último audio


A través de un comunicado, el plantel número 5 de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM, “José Vasconcelos” exigió la presentación inmediata del alumno Jorge Barrera Ríos, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de octubre.


“Desde el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición del menor, las autoridades de este plantel y de la ENP se han mantenido en contacto con la autoridad competente, a fin de facilitarle la información que requiera y de conocer a la brevedad el paradero de nuestro alumno”, señaló la preparatoria de la UNAM.

En redes sociales, se dio a conocer que luego de ser víctima de una broma por parte de sus compañeros, quienes le dijeron que tenía que acudir a la Preparatoria 5 de la UNAM a un examen presencial, no se ha sabido nada de él. En una voice note que fue difundida en Twitter, fue como se supo de esta pesada jugada que le hicieron compañeros de aula.


"Me pusieron el pie bastante feo. También es mi culpa por ser, hasta cierto punto, ignorante, creído, inocente. Porque nunca, en verdad, nadie me había hecho esto. Nadie. Es triste pensar que de los que yo me fié, confié que fueran mis compañeros, a un tiempo futuro mejores amigos o amigos, me hicieran esto. Y duele que te traicionen. Yo todavía les dije: 'ya fuera de coto', ¿en serio tenemos que ir a la prepa? Y dijeron: 'sí, sí tienes que ir'", comenta presuntamente Jorge en su último audio, el cual puedes reproducir a continuación.


Hoy amigos y familiares solicitaron ayudar en su búsqueda a través del hashtag: #NosFaltaJorge.


Tras la activación de la alerta Amber de la Fiscalía capitalina, hoy fue localizado Jorge y ya se reencontró con sus familiares. Detallaron que se encuentra bien de salud.


Podría interesarte:

“Si algo me pasa quemen todo”: Mariana lleva tres días desaparecida

“Se teme por su integridad”: ayuda a localizar a Nahomy, usa su peluca morada

#NosFaltaJorge: UNAM exige ‘presentación inmediata’ de estudiante desaparecido de Prepa 5

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS