PUBLICIDAD

MEXICO

Localizan a Erick Landgrave, joven que desapareció en colonia Roma

Landgrave se encuentra con su familia, informaron autoridades capitalinas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó el lunes que localizaron con vida a Érick Daniel Landgrave tras el apoyo y colaboración de la ciudadanía en la capital.

Landgrave, de 32 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado domingo, en el marco de la incertidumbre del caso de Norberto Ronquillo, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en Xochimilco el lunes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, a través de la Fiscalía Especializada para la búsqueda, localización e investigación de personas desaparecidas (Fipede) se logró localizar a Landgrave, quien fue visto por última vez en la colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Erick Daniel Langrave fue ubicado en la esquina de las calles Morena y Petén, colonia Narvarte, alcaldía Cuauhtémoc y posteriormente reintegrado a su núcleo familiar.

En la carpeta de investigación que se inició en dicha Fiscalía, se registró que el tío de la persona ausente refirió que a las 02:00 horas de dicha fecha, llevó a su sobrino a su domicilio y acordaron verse al mediodía, evento que no ocurrió, por lo que al día siguiente el familiar se trasladó a la vivienda de Erick Daniel, ya que no le contestaba las llamadas telefónicas y al entrar a su departamento encontró, sobre la mesa, el teléfono celular y todas las pertenencias de su sobrino, desde ese momento ya no supo de su paradero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde la toma de posesión de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno de la Ciudad de México hasta el mes de abril del presente año, se han registrado 56 secuestros en la capital, entre ellos, el caso reciente caso de Norberto Ronquillo.

Aunque la familia de Ronquillo pagó el rescate, hipótesis de la Procuraduría indican que posiblemente el joven estudiante de la Universidad del Pedregal fue presuntamente privado de la vida por estrangulamiento el mismo día que fue raptado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Desaparece otro joven en la CDMX, en la colonia Roma

Así despidieron familiares y amigos a Norberto Ronquillo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 #NosFaltaNorberto, universitarios protestan por secuestro de compañero

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD