'Lobo' no defenderá el título mexicano en Batalla de Gallos, y da su lugar a 'Jack Adrenalina'

Cultura ColectivaJueves, 17 de septiembre de 2020 12:18

shares
mexico lobo estepario final mexico batalla de los gallos 2020

'Lobo Estepario' reveló que dará su lugar a 'Jack Adrenalina' para la final nacional México 2020 de Batalla de los Gallos.


Ibsán Cuevas Alcalá, mejor conocido como Lobo Estepario, informó este jueves que no defenderá el título mexicano en la competencia de Batalla de los Gallos 2020, y dará su lugar a Jack Adrenalina. 


Lee más: Así se preparan 'Aczino' y 'Lobo' para la internacional de Batalla de los Gallos


En entrevista con Cultura Colectiva News, el freestyler mexicano Lobo Estepario confirmó que no defenderá su título en la nacional de Batalla de los Gallos, la competencia más importante de freestyle de habla hispana en el mundo. 


“Creo que hay que abrir paso a nuevas generaciones y talentos que han buscado este sueño que pocos hemos logrado alcanzar, considero que nos faltan más campeones que representen a México y no quiero quitar un lugar a freestylers que están persiguiendo el sueño”, comentó Lobo a CC News. 


lobo estepario final mexico batalla de los gallos 2020 1


En 2019, Lobo Estepario se coronó como campeón en la edición nacional de Batalla de los Gallos 2020 de México, tras vencer a Skiper en la final Nacional México. 


La competencia da un pase directo al primer, segundo y tercer lugar del año pasado, siendo en campeón quien defiende su título en la nueva edición, sin embargo, este año Lobo decidió dar su lugar a Jack Adrenalina, quien quedó en cuarto lugar tras perder frente al venezonalo Lancer Lirikal en la batalla por el tercer puesto en el podio.


Tras esta revelación, Lobo comentó que dará su lugar a Jack Adrenalina debido que durante la pandemia se ha enfocado en su nuevo disco “Fatídico”, un concierto acústico en vivo que consta de 6 canciones, y será transmitido este 10 de octubre por su canal de YouTube.


Lee más: Lobo Estepario gana la nacional mexicana de Batalla de los Gallos


Confesó que pronto podría regresar a la tarima a demostrar su estilo agresivo y rimas directas que lo coronaron campeón de la edición 2019 en México. 


“Mis planes por ahora es estrenar ‘Fatídico’ y distribuirlo lo más posible antes de sacar el siguiente material, sumado de intentar retomar las exhibiciones con batalla de campeones, todo dentro de lo que nos permita la situación ahora”, añadió. 


lobo estepario final mexico batalla de los gallos 2020 2


Lobo Estepario también mandó un mensaje para Jack Adrenalina, quien tendrá el pase directo a la Nacional 2020 de Batalla de los Gallos.


“Confío en que lo haga increíble cómo todos los años que ha participado, la perseverancia tarde o temprano te dará buenos resultados”, dijo. 


La Final Nacional de México será el próximo 3 de octubre, la cual será revelada en los canales oficiales de Red Bull Batalla de los Gallos.




lobo estepario final mexico batalla de los gallos 2020 3


Podría interesarte:

México tiene finalistas para la nacional de Batalla de Gallos

Wos el nuevo campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

México y Argentina ‘conquistan’ Pangea, el mundial de parejas del freestyle

ETIQUETAS: música jovenes mexicanos Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS