Lo que sabemos del pleito de Callo de Hacha contra Daniel Moreno

Cultura ColectivaJueves, 5 de septiembre de 2019 20:07

shares
mexico daniel moreno animal politico callo de hacha twitter

Callo de Hacha indicó que este jueves "tal vez sea el último" mensaje tras grabar al periodista Daniel Moreno.


El youtuber y comunicador Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como "Callo de Hacha”, informó este jueves que dará posiblemente un último mensaje en el programa “La Maldita Hora” por Radio Fórmula en medio de las críticas por presuntamente acosar al periodista Daniel Moreno, director del medio digital Animal Político


“Esta noche daré un mensaje muy importante a la nación. Por favor no se pierdan #LaMalditaHora esta noche. Tal vez sea el último. Hasta entonces y muchas gracias a todos”, escribió en su cuenta de Twitter para invitar a su audiencia a sintonizar dicho programa de radio que se transmite de 19 a 20 horas. 


Este mensaje ocurre en medio de una ola de críticas por grabar al periodista y director de Animal Político, Daniel Moreno, quien ignoró ayer a Callo durante el evento de Los 300 Líderes, perteneciente a la revista Líderes Mexicanos.

A través de redes sociales, el comunicador de Radio Fórmula grabó a Moreno en los pasillos y lo acusó de presentarse a dicho evento supuestamente alcoholizado, pero el titular de Animal Político se limitó a ignorarlo. 


“Me encontré a @dmoreenochavez de @Parajopolitico bastante pasadito de copas (y de ego). Se vale, aquí como siempre tienes un gran admirador de tu trabajo. Querido amigo, el alcohol es peligroso, bájale”(SIC), criticó Callo. 


Dicha grabación alcanzó al momento de esta redacción más de 345 mil reproducciones en Twitter, y más de 2 mil comentarios, la mayoría centrados en criticar y desaprobar el presunto acoso contra el periodista.

El periodista, Daniel Moreno, agradeció los mensajes de cariño por ignorar a Callo, además de informar que dicho comunicador insultó y realizó expresiones “terribles” sobre su familia. 


“Muchas gracias a todos por los mensajes cariñosos que he recibido hoy. Tuve la mala suerte de toparme con una persona que una y otra vez me ha insultado y que me ha mandado mensajes terribles hasta sobre mi familia. Quiso saludarme y le dije que no aceptaba su saludo”, escribió Moreno Chávez.

Sobre el asunto, Callo de Hacha ha dedicado más de 20 mensajes en su cuenta de Twitter para hablar del asunto, y sostuvo que Daniel Moreno supuestamente mantuvo una actitud arrogante, además de presuntamente olor a alcohol. 


Por su parte, periodistas que conocen a Daniel Moreno indicaron que el director de Animal Político ni siquiera tiene gusto o afinidad por el alcohol, además de enviar mensajes de apoyo al periodista.

_________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.


** Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Podría interesarte:

Con esta "camarita" espiaban a AMLO en Palacio Nacional

'Soy una senadora marihuana de tiempo completo': Jesusa Rodríguez

ETIQUETAS: Internet Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS