Lo que debes saber del desfile navideño del fin de semana en la CDMX

Cultura ColectivaJueves, 21 de noviembre de 2019 13:05

shares
mexico el metrobus interrumpira el servicio en varias estaciones y habra cortes a la circulacion este proximo 23 de noviembre

El Metrobús interrumpirá el servicio en varias estaciones y habrá cortes a la circulación este próximo 23 de noviembre

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús interrumpirá el servicio en algunas estaciones de las líneas uno, cuatro y siete el sábado 23 de noviembre, debido a un desfile navideño y a un concierto.


De 12:00 a 15:00 horas, la red de transporte brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero de la Línea uno; la estación Hamburgo cerrará temporalmente, informó en su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX.


Lee también: Así es como la Navidad incrementa tus posibilidades de sufrir un infarto


En tanto las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5 de la Línea cuatro Ruta Sur permanecerán cerradas temporalmente en ese mismo horario. La Ruta Norte y Aeropuerto de esa misma línea no tendrá afectaciones en su servicio.


En la Línea siete, de 8:00 a 15:00 horas, el Metrobús operará de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo. Habrá cierre desde la estación El Caballito hasta Campo Marte.


Podría interesarte:

Cae árbol de Navidad de 15 metros en Plaza Manacar; hay un herido

Cómo hacer tu Navidad más amigable con el medio ambiente

Natural o artificial, ¿qué tan ecológico es tu árbol de Navidad?

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS