Lo que debes saber del Desfile de Alebrijes en la CDMX

Cultura ColectivaSábado, 19 de octubre de 2019 10:15

shares
mexico horario ruta cierres viales recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el desfile de alebrijes que se llevara a cabo en las calles de la

Horario, ruta, cierres viales, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el desfile de alebrijes que se llevará a cabo en las calles de la CDMX.

Debido a los preparativos para el Desfile de Alebrijes Monumentales 2019, se encuentran cerrados los accesos al Zócalo capitalino, desde donde partirá hacia la avenida Juárez, para continuar por Paseo de la Reforma hasta llegar al Ángel de la Independencia.

horario ruta cierres viales recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el desfile de alebrijes que se llevara a cabo en las calles de la  1


De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, para evitar la zona donde se llevan a cabo los cierres previos al evento, es recomendable utilizar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, Doctor Río de la Loza o José María Izazaga.


Lee también: Sueña en alebrije: Hablamos con Raúl Rosas, artista experto en alebrijes


En su cuenta de Twitter, el organismo del gobierno capitalino sugirió a los automovilistas utilizar además Circuito Interior, Arcos de Belén, avenida Chapultepec y Fray Servando Teresa de Mier, como opciones para circular al momento del evento que iniciará a mediodía.

Señaló que esas vías, además de la Avenida de los Insurgentes, también serán opciones para circular por la celebración de la Marcha Zombie 2019, que partirá del Zócalo capitalino hacia el Monumento de la Revolución a partir de las 16:00 horas.

___________________________________________________________

Foto destacada: Twitter/@U_ElClaustro


Podría interesarte:

Día de Muertos 2019. La CDMX ofrecerá recorridos de Turibús gratuitos

Mexicráneos en Reforma y todo lo que puedes hacer en CDMX el Día de Muertos

Desfile de Día de Muertos superaría en asistencia y dinero al Carnaval de Río

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS