Lluvias en la CDMX provocan tráfico y caos en el Metro

Vicente RendónMiércoles, 14 de noviembre de 2018 9:15

shares
mexico lluvias en cdmx provocan trafico y caos en metro

Por el caos que se vive en este momento en la capital las autoridades recomiendan a los automovilistas tener paciencia y extremar precauciones.


La lluvia y el frío han provocado estragos en toda la Ciudad de México ocasionando godínez mojados y horas de tráfico por los encharcamientos en zonas del oriente, poniente y centro de la capital.


Por el caos que se vive en este momento en la capital las autoridades recomiendan a los automovilistas tener paciencia y extremar precauciones por el pavimento mojado.


lluvias en cdmx provocan trafico y caos en metro 1

La CDMX está en pleno caos por el tráfico que ocasionaron las lluvias este miércoles. (Foto: Milenio)


¿Dónde hay más tráfico?

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que una de las zonas con peor tráfico esta mañana es en Circuito Interior, entre Marina Nacional y Paseo de la Reforma. Asimismo, se registra tránsito abundante en el Viaducto de Calzada de Tlalpan hacia Avenida de Los Insurgentes, así como en Insurgentes Norte al sur, desde Periférico hasta Ticomán; y tránsito lento en la Calzada Ignacio Zaragoza de Avenida Guelatao hacia Río Churubusco.



¿Hay caos en el Metro?

Si pensabas que hoy era mejor dejar el carro e ir a tu trabajo por el Metro, lamento decirte que cometiste un grave error. Este miércoles el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que desde la mañana implementó marcha de seguridad en toda la red, debido a la lluvia generalizada en la Ciudad de México.


lluvias en cdmx provocan trafico y caos en metro 2

Foto tomada en pleno empujón de Metro Tacubaya en hora pico. (Foto: Vicente Rendón)


A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el organismo exhortó a los usuarios a tomar sus precauciones y salir a tiempo para llegar a sus destinos.

Se reporta lluvia en diferentes áreas de la CDMX y Zona Metropolitana, se implementa marcha de seguridad en toda la Red. Toma precauciones.

 Podría interesarte:

No es por emocionarte pero... ¡está nevando en el Popocatépetl!

Ni salgas de casa, seguirán el frío y las lluvias en México

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS