¿Te despertaste en la madrugada? Así fue la lluvia que azotó a la CDMX

Lau AlmarazLunes, 24 de mayo de 2021 11:23

shares
mexico

Granizo y descargas eléctricas acompañaron esta tormenta que dejó fuertes inundaciones en la ciudad.


Inundaciones, encharcamientos, truenos... Hubo de todo. Los mensajes en redes sociales alrededor de las 2:30 de la mañana eran los mismos: "¿Escucharon?"; "¿Ustedes también se despertaron con la lluvia?"; "En mi casa se fue la luz por la lluvia y ahora no puedo dormir otra vez".


Acompañada de granizo y descargas eléctricas, una fuerte lluvia impactó en la Ciudad de México durante la madrugada de este lunes y los videos fueron compartidos en todos lados, principalmente en las zonas en donde se presentan aún afectaciones vehiculares por las severas inundaciones.


Las afectaciones reportadas

Viaducto quizá es uno de los puntos con más afectaciones, de acuerdo al Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, al menos en la mañana de este lunes. "Afectada la circulación en Viaducto, a la altura del Eje 3 sur, en la alcaldía Iztacalco, por encharcamiento", reportaban.

 1


Por ejemplo, sobre Circuito Interior y Eje 5, en Apatlaco, se desprendió un plafón de al menos tres pisos de un edificio, algo que reportaron también en redes sociales. En Eje 4 reportaron a la altura del Metrobús Tlacotal un encharcamiento severo que retrasó también el tránsito vehicular.



ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS