'Verás campeón a Cruz Azul en el cielo'. Lloran la muerte de Ismael: iba en la L12

Lau AlmarazMiércoles, 5 de mayo de 2021 8:11

shares
mexico lloran la muerte de ismael salazar aficionado de cruz azul iba en la l12

Ismael volvía a casa luego de su jornada laboral; viajaba en la Línea 12 y se confirmó como una de las víctimas.


Cruz Azul ha tenido su mejor torneo en años. Ha logrado romper récords de triunfos y, como en cada competencia en la que se embala, sus aficionados piensan que este año sí será el de la consagración, el del título. Ismael, de 49 años, no podrá ser testigo físico de ello, si es que llega a suceder para este Clausura 2021.


Y es que la noche de anoche se dio a conocer que este hombre, aficionado celeste y quien se dirigía a su casa después de una larga jornada laboral, fue parte de las víctimas que fueron reconocidas tras el desplome en la estación Olivos, correspondiente a la Línea 12 del Metro. Aficionados celestes lloran la partida de este gran aficionado, al que prometen verá a su equipo ser campeón desde el cielo.

lloran la muerte de ismael salazar aficionado de cruz azul iba en la l12 1


'Lo verá campeón este año desde allá arriba'

Fue la hija de Ismael Salazar Juárez quien dio a conocer que su padre fue parte de las 25 víctimas que se acumulan al momento tras el desplome en la Línea 12 del Metro. "Mi papito ya está en el cielo. 49 años siendo el hombre perfecto. Dios se llevó a un guerrero", escribió la hija de Ismael en redes sociales.


El equipo dirigido por Juan Reynoso disputó este martes el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante el Toronto, venciéndolo por la mínima diferencia. Tras el triunfo, el equipo dedicó la victoria en sus redes sociales a Ismael Salazar, víctima de esta tragedia suscitada el pasado 3 de mayo. "Este triunfo va para ti, Ismael, y para todos los que están pasando un momento difícil", escribió el equipo en sus redes.


Ismael Salazar habría sido buscado por su hija durante toda la noche del lunes; a través de redes sociales dio a conocer que lo estaba buscando pues viajaba en el Metro de la Línea 12 la noche del percance. Fue en esas mismas redes sociales en donde notificó su hallazgo. "Mi papito ya está en el cielo. 49 años siendo el hombre perfecto", posteó.

lloran la muerte de ismael salazar aficionado de cruz azul iba en la l12 2


Ya se acumulan 25 muertos

El derrumbe de este puente correspondiente a la estación Olivos del Metro, ya acumula 25 personas fallecidas al cierre de esta nota. Al menos 15 personas continúan hospitalizadas, de acuerdo a la información proporcionada a los medios de la comunicación por parte del Gobierno de la Ciudad de México.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer a través de un comunicado difundido en redes sociales, que la cifra de muertos incrementó a 25, todos ellos, además, puestos a disposición de sus familiares.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Récord.


Podría interesarte:

El pequeño Brandon Giovanny fue localizado sin vida tras colapso del Metro

'¡Nadie sabe nada de él!'. Madre busca desesperadamente a su hijo; viajaba en la L12

Ebrard se pone a disposición de las autoridades tras desplome en Metro Olivos


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS