'Llégale', responde ex candidato del PRI a mujer que criticó feminicidios

Cultura ColectivaJueves, 5 de diciembre de 2019 17:44

shares
mexico excandidatodelprienfrentaamujerquesequejodelfeminicidioentwitter

Usuarios criticaron al ex candidato del PRI en Coyoacán por responder a una mujer que reclamó el aumento de feminicidios en el país.


El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Coyoacán, Oliverio Orozco, respondió con un “llégale” a una mujer que se quejó del aumento en los feminicidios a nivel nacional. 


“Ya me quiero ir de este pinche país feminicida” (sic), escribió la usuaria Martha Mega en Twitter, sin embargo, el político capitalino respondió con un “llégale, o a poco que de verdad sin ti México no avanza” (sic). 

Dicho comentario en redes sociales generó críticas contra el ex candidato a la alcaldía de Coyoacán, que fue tachado de machista. 

“Mi país no es pinche, ni feminicida. Algunos mexicanos son violentos, eso sí. México merece trabajo y perseverancia. Si te duele el estado de las cosas estudia y trabaja. Lo fácil es ponerse a vituperar a todos porque algunos no son como esperabas” (sic), contestó Orozco a las críticas en un tuit. 


“Una feminista tuitea que MX es un "pinche país feminicida". Y que por eso quiere irse. Yo digo que se vaya. Los que regresamos a trabajar después de habernos ido, regresamos porque estamos convencidos, y no andamos amenazando con ausencias”, añadió el ex candidato priista.

_______________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

excandidatodelprienfrentaamujerquesequejodelfeminicidioentwitter 1


Podría interesarte:

Procuraduría investiga videos donde Karen aparece en un bar

Busca reclasificar como feminicidio el caso de Ana Daniela en Guanajuato

Procuraduría cerrará carpeta de Karen, piden no hacer campaña en su contra

ETIQUETAS: Política Feminicidio
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS