Linchan a tres hombres en Michoacán: los acusan de matar a un vecino

Lau AlmarazJueves, 17 de octubre de 2019 14:02

shares
mexico linchan a tres hombres en michoacan los acusan de matar a vecino

La noche del miércoles, habitantes de un poblado de Uruapan, lincharon en la plaza principal a tres sujetos a quienes acusaron de asesinos.


La noche del miércoles, todo ardió en el poblado de Charapan, ubicado en Uruapan, Michoacán. Y es que varios pobladores lincharon a tres hombres a quienes acusaron no sólo de secuestrar a uno de sus vecinos, sino también de asesinarlo, motivo para hacer justicia por sus propias manos y quitarles la vida en la plaza principal del pueblo. A lo 'Canoa', de Felipe Cazals. A lo 'Canoa'.


linchan a tres hombres en michoacan los acusan de matar a vecino 1


Los hombres, presuntos asesinos de Sergio Apolinar Soto

Según Quadratín Michoacán, los habitantes del poblado de Charapan, acusaron a estos tres hombres de secuestrar y asesinar a su vecino, identificado como Sergio Apolinar Soto, cuyo cuerpo fue encontrado en el cerro de Guanchio, en Zacán. Apoyados de un video que circula en redes sociales, en donde se aprecian sus rostros, los pobladores identificaron a los presuntos asesinos de Apolinar, entre los que se encontraba un primo de la víctima.


linchan a tres hombres en michoacan los acusan de matar a vecino 2


Ya fueron detenidos los pobladores

En tanto, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informaron a través de redes sociales que los pobladores que lincharon a estos tres presuntos asesinos, ya fueron detenidos para iniciar las averiguaciones correspondientes.


"Con personal de Policía Michoacán atendemos reporte de retención de civiles en la plaza principal de Charapan. Al llega, en el lugar se localizan tres cuerpos sin vida, por lo que se inicia el resguardo del área para dar paso a las actuaciones de ley", postearon las autoridades en Twitter.



Podría interesarte:

Gildardo: el hombre que fue asesinado al ir por su nieta a la escuela

Encuentran cadáver de una mujer canadiense, en la colonia Roma

Detienen a taxista que intentó robar a tres niños en la Venustiano Carranza


ETIQUETAS: muerte noticias inseguridad
REFERENCIAS: Animal Político
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS