VIDEO. Linchan a pareja que se dedicaba presuntamente a secuestrar a niños

Lau AlmarazMartes, 27 de octubre de 2020 11:34

shares
mexico

La pareja fue capturada por los vecinos de San Nicolás Buenos Aires, en Puebla; los dos murieron tras las agresiones.


Las imágenes son impactantes y duras. Pedimos tu discreción al reproducirlas. Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la comunidad de Emilio Portes Gil, en Puebla, en donde comenzó a difundirse la versión acerca de una pareja conformada por una mujer y un hombre, quienes, presuntamente, querían secuestrar a un menor de edad.


De inmediato los vecinos se movilizaron a San Nicolás Aires, en donde se localizaba la pareja. Ahí los detuvieron, los amarraron, los golpearon y los quemaron. Cuando llegaron los elementos de la Guardia Nacional, el hombre fue encontrado sin vida, mientras que la mujer falleció al llegar al hospital.

 1



La mujer padece de esquizofrenia

La pareja conformada por Arturo 'N', de 45 años de edad y Edmunda 'N', de 43 años, fue detenida por un grupo de vecinos para preguntarles sobre lo que estaban haciendo en el lugar. En ese momento, otro grupo de vecinos se acercó para increparlos por ser presuntos secuestradores.


A ambos los detuvieron, los amarraron, los golpearon e intentaron quemar por intentar presuntamente secuestrar a un menor de edad. A los dos los amarraron a un poste y, de acuerdo a medios locales, para las autoridades fue imposible acudir a tiempo al lugar, por la ubicación geográfica de esta comunidad.



Edmunda padecía esquizofrenia

Luego de viralizarse estos videos, dos de las hijas de Edmunda la reconocieron y explicaron que su madre era abogada y que, además, sufría de esquizofrenia. Indicaron también que ella había salido de Orizaba, Veracruz con dirección a León, Guanajuato. De acuerdo a Debate, Edmunda viajaba a bordo de una camioneta Durango, color blanco, pero que perdieron comunicación con ella la tarde del domingo.


Una de las hijas de la víctima declaró que su madre se encontró con un hombre sobre las Cumbres de Azultzingo, en Puebla, pero que no tienen más datos acerca de él.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Excélsior Debate
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS