PUBLICIDAD

MEXICO

Lilly Téllez presenta una irónica propuesta para tratar la ansiedad y depresión de Ovidio Guzmán

La senadora del PAN dijo que para tratar estas enfermedades del hijo de ‘El Chapo’ le dieran una sopa de su propio chocolate.

La semana anterior, la noticia sobre una presunta cirugía que sufrió Ovidio Guzmán corrió como pólvora. Sus abogados informaron a los medios de comunicación que habían solicitado al juez que lleva su caso, les dieran oportunidad de suministrarle medicamentos no sólo para los estragos que dejó la intervención quirúrgica, sino también por la depresión y ansiedad que padece el hijo de Joaquín Guzmán Loera.

Ante esto, Lilly Téllez, senadora por el Partido Acción Nacional, refirió que hay una solución para que a Ovidio se le reduzcan los síntomas de las enfermedades que su grupo de abogados declaró que tenía: suministrarle fentanilo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de su cuenta de Twitter, Lilly Téllez escribió de manera irónica su propuesta para que a Ovidio le reduzcan los síntomas de sus padecimientos: “Que le den fentanilo”, haciendo alusión a una de las drogas por las que Estados Unidos lo buscaba, tomando en cuenta que en el país se vive una crisis desde hace varios años en la que han muerto, al menos hasta mayo del 2022, 108 mil persona.

La respuesta de Téllez se debe a que el Cártel de Sinaloa, en conjunto con el Cártel Jalisco Nueva Generación, son identificados como los principales responsables de estas muertes por sobredosis de opiáceos en nuestro país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La misma senadora, quien presuntamente también aspira a ocupar la silla presidencial en 2024 ante la salida de AMLO, posteó al darse a conocer la captura de Ovidio Guzmán el pasado 5 de enero. “Ofrezco mi mayor reconocimiento a los mandos de las fuerzas armadas, y a todos los efectivos operativos y de inteligencia que participaron en la detención de Ovidio Guzmán. Siempre contarán con el respaldo de los mexicanos en la misión de pacificar a México”, escribió.

Las víctimas del fentanilo en Estados Unidos

Al menos hasta el 22 de diciembre del 2022, de acuerdo a información difundida por Infobae, los operativos de la DEA tuvieron como resultado el aseguramiento de 50.6 millones de pastillas de fentanilo y más de cuatro mil 500 kilos de polvo de fentanilo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según la misma DEA, esta cantidad de fentanilo asegurada a lo largo de todo ese 2022, sería suficiente para matar a todas y todos los habitantes del país gobernado por Joe Biden.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD