Liliana Lozada tomó un taxi privado en Puebla y desapareció, familiares piden ayuda para localizarla

Lau VazquezJueves, 6 de enero de 2022 21:11

shares
mexico didi de deslinda del caso

La joven desapareció el pasado 3 de enero cuando se dirigía al municipio de Atlixco. Didi asegura que llegó a su destino.


Liliana Lozada de Jesús, de 33 años de edad, desapareció el pasado 3 enero en el estado de Puebla, la joven fue vista por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda los Capulines para abordar una unidad Didi que la llevaría al municipio de Atlixco a una cita de trabajo como modelo, sin embargo, horas después dejó de comunicarse con sus familiares quienes ya no la pudieron contactar. 


De acuerdo con sus familiares, antes de su desaparición lograron contactarla, pero una hora después de que abordara la unidad perdieron contacto con ella. 

didi de deslinda del caso 1

Fotografía: vía Facebook

Familiares ubican su celular 

María de Teresa de Jesús, madre de la joven señaló que lograron localizar su celular al poniente de la ciudad de Puebla, por lo que acudieron al sitio, pero al llegar unos sujetos les dijeron que no se encontraba ahí y en tono amenazante les pidieron que se retiraran del lugar, poco después el teléfono de su hija dejó de sonar. 


Tras lo ocurrido, los familiares de Lily acudieron a la Fiscalía General de la entidad, donde se abrió una carpeta de investigación y se emitió una ficha de búsqueda para su localización. 


Al momento de su desaparición, la joven vestía una falda blanca, blusa blanca, botines negros, sombrero negro y una bolsa de mano. 

didi de deslinda del caso 2

Fotografía: vía Facebook

Liliana Lozada trabaja de forma independiente como modelo de maquillaje, vestidos y sombreros. Ha participado en programas de radio y televisión como conductora. Además es madre de dos pequeños de 7 y 10 años, quienes fueron los últimos en verla el día

de su desaparición. 


Didi se deslinda del caso 

Cabe mencionar que en las primeras versiones se dijo que la joven habría abordado una unidad de Uber, sin embargo, la empresa informó que no tenía ningún registro de ese viaje. Ante dicha situación, el hermano de Lili, Saúl Lozada aclaró que su hermana había tomado un viaje de Didi. 


Al respecto, la empresa emitió un comunicado en donde confirmó que la  joven sí abordó una de sus unidades, pero que llegó a su destino sin algún tipo de inconveniente. 


“Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla. Informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado”, señaló la empresa. 


Familiares y amigos piden ayuda para localizarla  

A través de redes sociales, familiares y amigos de la joven piden ayuda para localizarla, por lo que han exhortado a la sociedad a comunicarse al número 2212838142 en caso de que puedan proporcionar cualquier información o dato que pueda dar con su paradero. 

didi de deslinda del caso 3



Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: vía Facebook

ETIQUETAS: Mujeres desapariciones forzadas Estados
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS