PUBLICIDAD

MEXICO

Denuncian en redes sociales a cines en México por censurar el beso LGBT en ‘Lightyear’

Usuarios de las redes sociales denunciaron que en algunos cines en México fue censurada la escena del beso LGBT en ‘Lightyear’.

En medio de la polémica y a pesar de que en varios países musulmanes se prohibió la proyección al saber que habría una escena de dos mujeres besándose, en México se estrenó con normalidad la película de Lightyear y a pesar de que no hubo una postura abiertamente discriminatoria, usuarios de redes sociales denunciaron que presuntamente en varios cines del país fue cortada la escena del beso LGBT.

A horas del estreno en México, varios usuarios de Twitter depositaron sus quejas, asegurado que presuntamente en algunos cines de los complejos más populares en el país, quitaron la escena que ha dejado en evidencia la discriminación que aún vive la comunidad LGBT, específicamente las lesbianas, hoy en día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, las cuentas oficiales en redes sociales de algunos de estos complejos, han especificado que no se hizo ningún corte y que la película fue transmitida tal cual como fue enviada por los estudios de Pixar/Disney.

‘Hola. En Cinépolis exhibimos las películas tal y como los estudios cinematográficos las presentan. No es posible hacer modificaciones. La película se exhibe sin censura alguna’, escribieron en sus redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:lgbtMéxico
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD