México

Liga MX suspende el resto de la jornada 9 tras hechos violentos en Querétaro

Debido a los hechos de violencia que se vivieron en el Estadio 퀘La Corregidora퀙 entre Querétaro y Atlas, la Liga MX decidió suspender el resto de la jornada 9 del Torneo Clausura 2022. La noticia fue confirmada por el presidente de la Liga Mx, Mikel Arreola a través de un video publicado en las redes

Noticias CC

Debido a los hechos de violencia que se vivieron en el Estadio 퀘La Corregidora퀙 entre Querétaro y Atlas, la Liga MX decidió suspender el resto de la jornada 9 del Torneo Clausura 2022.

La noticia fue confirmada por el presidente de la Liga Mx, Mikel Arreola a través de un video publicado en las redes sociales de la liga.

Estoy anunciado la suspensión de los partidos restantes de la jornada 9 a celebrarse este domingo, en solidaridad con las personas afectadas este sábado, expresó.

Asimismo manifestó su solidaridad con los familiares de los lesionados, de quienes, dijo estarán al pendiente de su salud a través de los reportes de las autoridades estatales. Además mencionó que analizarán los protocolos de seguridad tanto de la liga como de los estadios para actuar tras los hechos suscitados en el recinto queretano.

Durante una entrevista con ESPN, Arriola señaló que la Liga MX Femenil y la Liga de Expansión también serán suspendidas por el momento.

Para este domingo se jugarían tres partidos entre ellos el Pumas vs Mazatlán, Pachuca vs Tigres, y los Xolos vs Atléticos de San Luis.

Por la tarde y la noche estaban agendados los cotejos Pachuca vs Tigres y Tijuana vs Atlético de San Luis en los Estadios Hidalgo y Caliente.

De acuerdo con las autoridades tras los hechos ocurridos en Querétaro 22 personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad. Sin embargo, varios medios de comunicación registraron más de 15 muertos.

Alejandra del Moral y Delfina Gómez

Elecciones Edomex: Alejandra del Moral admite su derrota frente a Delfina, quien presenta clara ventaja

En una votación histórica, el Estado de México ve un cambio de poder después de casi un siglo con el PRI. Alejandra del Moral de la coalición 'Va por México' reconoce su derrota ante Delfina Gómez de Morena. Este cambio de poder será importante para el futuro de México.
Veronica Sanchez
Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega
Las tensiones militares entre EE. UU. y China se intensifican

Tensiones militares China-EE. UU.: Pekín niega reunión a secretario de defensa estadounidense

Pekín niega reunión al secretario de defensa estadounidense con su homólogo chino. La preocupante brecha de comunicación entre las fuerzas armadas de EE. UU. y China continúa agrandando las tensiones militares.
Joyce Kauffman
Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
Hanoi bajo el calor extremo.

Cortes de energía y calor récord en Hanoi: El sur de Asia experimenta altas temperaturas históricas

Las altas temperaturas en Hanoi están causando cortes de energía en los hogares, llevando a los residentes a buscar refugio en centros comerciales con aire acondicionado.
Joyce Kauffman