Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Comediante que da vida a la ‘Licenciada Pamela’ es acusado de abuso

Por: Lau Vazquez 19 de marzo de 2022

Esteban Ríos es acusado de abuso sexual cometido contra una joven con discapacidades diferentes.

Esteban Ríos, comediante de Coahuila mejor conocido por interpretar a la ‘Licenciada Pamela ‘, es buscado por las autoridades del estado tras ser señalado de abusar sexualmente de una joven con discapacidades diferentes.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron en agosto pasado cuando los padres de la joven interpusieron una denuncia en contra de Esteban Ríos, quien aparentemente era amigo cercano de la familia.

El día del ataque, el comediante pidió la autorización de los padres para llevar a la joven a comprar un elote, fue entonces cuando presuntamente cometió el abuso. Tras regresar a su domicilio, la joven, quien además tiene dificultad para hablar, reveló a su madre lo ocurrido, por lo que de inmediato acudieron al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer a interponer una denuncia formal.

Tras las diligencias correspondientes, las autoridades corroboraron el abuso. El presunto agresor trató de interponer un amparo, pero le fue negado por la gravedad de lo ocurrido.

Luego de que se diera a conocer la denuncia, amigos y conocidos de Esteban Ríos lo dieron por desaparecido, sin embargo, el comediante estaría prófugo de la justicia.

Confunden a ‘La Licenciada’ con ‘Pamela Chup’

El comediante quien es conocido por interpretar a ‘La Licenciada Pamela’, que es una imitación de uno de los personajes más reconocidos de Omar Chaparro, ‘La Licenciada Pamela Juanjo’, se caracteriza por usar peluca negra y un saco rojo.

Recientemente su personaje ha sido confundido con ‘Pamela Chup’ creado por la youtuber Chary Mitotes, quien a través de un comunicado se deslindó del imitador Esteban Ríos.

“Pamela Chup y/o Miguel Tovar no tienen nada que ver con está situación que evidentemente transgrede los derechos de terceros” “Condenó dichas acciones y espero que se ejerza justicia contra quien resulte responsable. “Prohíbo el uso de imagen con la intención de tergiversar la información sobre dicha situación”

Para que quede claro que feo casó pic.twitter.com/NkIg9DzuM8

— Show Pamela Chup 🕊️🤍 (@Showpamelachup) March 17, 2022

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: vía Facebook


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: