Mexico

Comediante que da vida a la ‘Licenciada Pamela’ es acusado de abuso

Esteban Ríos es acusado de abuso sexual cometido contra una joven con discapacidades diferentes.

CC News

Esteban Ríos, comediante de Coahuila mejor conocido por interpretar a la ‘Licenciada Pamela ‘, es buscado por las autoridades del estado tras ser señalado de abusar sexualmente de una joven con discapacidades diferentes.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron en agosto pasado cuando los padres de la joven interpusieron una denuncia en contra de Esteban Ríos, quien aparentemente era amigo cercano de la familia.

El día del ataque, el comediante pidió la autorización de los padres para llevar a la joven a comprar un elote, fue entonces cuando presuntamente cometió el abuso. Tras regresar a su domicilio, la joven, quien además tiene dificultad para hablar, reveló a su madre lo ocurrido, por lo que de inmediato acudieron al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer a interponer una denuncia formal.

Tras las diligencias correspondientes, las autoridades corroboraron el abuso. El presunto agresor trató de interponer un amparo, pero le fue negado por la gravedad de lo ocurrido.

Luego de que se diera a conocer la denuncia, amigos y conocidos de Esteban Ríos lo dieron por desaparecido, sin embargo, el comediante estaría prófugo de la justicia.

Confunden a ‘La Licenciada’ con ‘Pamela Chup’

El comediante quien es conocido por interpretar a ‘La Licenciada Pamela’, que es una imitación de uno de los personajes más reconocidos de Omar Chaparro, ‘La Licenciada Pamela Juanjo’, se caracteriza por usar peluca negra y un saco rojo.

Recientemente su personaje ha sido confundido con ‘Pamela Chup’ creado por la youtuber Chary Mitotes, quien a través de un comunicado se deslindó del imitador Esteban Ríos.

“Pamela Chup y/o Miguel Tovar no tienen nada que ver con está situación que evidentemente transgrede los derechos de terceros” “Condenó dichas acciones y espero que se ejerza justicia contra quien resulte responsable. “Prohíbo el uso de imagen con la intención de tergiversar la información sobre dicha situación”

Show Pamela Chup ️ (@Showpamelachup)

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: vía Facebook

Mujer francesa devuelve piezas prehispánicas a México

Mujer francesa devuelve 3 piezas prehispánicas a México que su padre coleccionista le heredó

Las piezas, dos de cuerpo completo y una cabeza, ya fueron autentificadas por el INAH y la embajada reconoció la buena acción de la mujer dándole un reconocimiento.
Lizbeth García

El rapero Tekashi 6ix9ine es hospitalizado tras recibir una paliza en Florida

Tekashi 6ix9ine volvió a meterse en problemas después del escándalo en el Clásico Mundial de Beisbol.
Miguel Fernandez

Ucrania: Putin aprueba plan de China para acabar con la guerra

Rusia y China aprueban un histórico plan para terminar con la guerra. Estas son las condiciones para Ucrania y Estados Unidos.
Miguel Fernandez
mujeres iraníes graban video

Detienen y obligan a ofrecer disculpas a 5 mujeres iraníes por video bailando sin hijab

El video fue subido a TikTok en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tras lo cual, fueron investigadas hasta encontrarlas y ser arrestadas.
Lizbeth García

Hacienda confirma que el Barcelona nunca compró árbitros

¡Esas son puras mentiras! Listas las conclusiones tras la investigación al Barcelona. Ahora, ¿qué dirán los aficionados del Real Madrid?
Miguel Fernandez

Alex Roca termina el Maratón de Barcelona con 76% de discapacidad física

'Yo también puedo'. La historia de Alex Roca en el Maratón de Barcelona se ha convertido en inspiración para millones de personas.
Miguel Fernandez