Fuego y Sangre, la historia antes de Game of Thrones, extracto IV

Lau AlmarazMartes, 23 de octubre de 2018 9:35

shares
mexico libro fuego y sangre la historia antes de game of thrones

Cultura Colectiva News y Penguin Random House traen para ti el cuatro extracto de cinco del próximo libro de George R.R. Martin.

A partir de este 20 de octubre, Cultura Colectiva News y Penguin Random House te comparten en exclusiva un extracto de la nueva obra de George R.R. Martin, la cual trae consigo un contexto de 300 años antes de la reconocida "Game of Thrones".


Podrás leer, textualmente, extractos originales de Fuego y Sangre, el cual será lanzado el próximo 20 de noviembre, pero aquí te damos una probadita de lo que podrás leer en esta nueva entrega de Mr. Martin.


libro fuego y sangre la historia antes de game of thrones 1


Fuego y Sangre, de George R.R. Martin, extracto IV

Entretanto, las cosas no marchaban tan bien en Desembarco del Rey. Las conversaciones del tratado de paz se habían enfangado más de lo previsto, ya que el antagonismo entre las dos Ciudades Libres era más profundo de lo que sospechaba el rey.


Cuando intentó hallar un equilibrio, ambos bandos lo acusaron de favorecer al otro. Mientras el príncipe y el arconte regateaban, empezaron a surgir peleas entre sus hombres por toda la ciudad, en posadas, burdeles y tabernas. Un guardia pentoshí fue atacado y muerto, y tres noches después incendiaron la galera del arconte mientras se hallaba fondeada.


La partida del monarca se retrasó una y otra vez. En el Norte, la reina Alysanne se impacientó por tanta espera y decidió pedir venia para abandonar Invernalia durante un tiempo y visitar a los hombres de la Guardia de la Noche en el Castillo Negro. La distancia era considerable, aun volando. Su alteza tomó tierra en Último Hogar y en varias torres y bastiones menores durante el trayecto, para gran sorpresa y delicia de sus señores, mientras una parte de su cortejo se apresuraba tras ella; el resto se había quedado en Invernalia.


Su primera visión del Muro desde lo alto cortó la respiración a Alysanne, según contaría más adelante al rey. Cundía cierta preocupación sobre el recibimiento que darían a la reina en el Castillo Negro, ya que muchos hermanos negros habían sido Clérigos Humildes e Hijos del Guerrero antes de la supresión de sus órdenes, pero lord Stark envió cuervos por delante para advertir de su llegada, y Lothor Burley, el lord comandante de la Guardia de la Noche, reunió a ochocientos de sus mejores hombres para recibirla. 


Mañana la quinta y última entrega. Pendientes.

ETIQUETAS: Series de tv literatura cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS