Histórica librería de la CDMX regalará libros tras anunciar cierre definitivo

Lau AlmarazDomingo, 21 de junio de 2020 8:52

shares
mexico

Será el próximo 30 de junio cuando la librería 'A través del Espejo' cierre para siempre; a partir de hoy regalarán parte de sus libros.


El próximo 30 de junio es el último día que verás abierta la librería "A través del espejo", una de las más históricas de la Ciudad de México. Luego de no sobreponerse a los estragos de los cierres de negocios provocados por la presencia del coronavirus en nuestro país, el local ubicado en Álvaro Obregón, en la colonia Roma, cerrará sus puertas para siempre.




Regalarán parte de sus libros

"A través del espejo" se caracteriza por vender libros usados, antiguos y fuera de circulación. Fundada en 1995, logró sobrevivir tanto a la muerte de su creadora, Silvia López Casilla y también al sismo que azotó a nuestro país el 19 de septiembre del 2017, sin embargo, el coronavirus provoca que no puedan sostenerse más y que tengan que cerrar para siempre.


Anunciaron que regalarán parte de sus libros y estos son los que están colocados a las afueras del local, ubicado en el número 118 de la avenida Álvaro Obregón. Los demás libros se venderán con el 50 por ciento de descuento. "Muchas gracias por interesarte en adquirir libros. Estamos regalando los libros que están afuera de la librería, los demás están con el 50 por ciento. Te esperamos de 11 a 19 horas hasta el 30 de junio, el último día de la librería", indicaron en su cuenta de Facebook.


Aclararon que la gente no debe confundirse pues sólo los libros que están afuera del local son los que van a regalar y el resto se venderá con un 50 por ciento de descuento.

ETIQUETAS: noticias literatura CDMX
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS