#LibertadProvida: conservadores se dicen 'perseguidos' por no estar a favor del aborto

Cultura ColectivaSábado, 22 de agosto de 2020 13:31

shares
mexico hashtag libertad pro vida twitter

Usuarios promueven este sábado el hashtag #LibertadProvida, donde señalan que se sienten "perseguidos" por estar en contra del aborto.


A través de redes sociales, organizaciones y activistas provida promovieron este sábado el hashtag #LibertadProvida donde acusaron sentirse “perseguidos” y “señalados” por no estar a favor del aborto. 


Lee también: ¿Regresar a la Edad Media? Busca diputado prohibir promoción y publicidad sobre aborto


En Twitter, los promotores de “las dos vidas” indicaron continuarán con la defensa de ciertos valores morales y religiosos, además de señalan que presuntamente han visto vulnerados sus derechos a la libertad de expresión.

“Amigos provida, estamos viviendo tiempos difíciles, de persecución, de señalamientos, de acusaciones hacia nuestra persona por defender la verdad, yo los invito a que no tengamos miedo”, dijo la diputada Elsa Mendez de Querétaro, en un video publicado en redes sociales.


Lee más: Ellas son las mujeres más influyentes y poderosas de México que apoyan el aborto legal

“¿Te han insultado, agredido o amenazado por ser pro vida?”, se puede leer en una publicación de un usuario en Twitter. “Denunciemos los actos de discriminación, acoso y persecución hacia compañeros Provida, debido a ejercer su derecho de libre expresión”, añadió al invitar para unirse al hashtag #LibertadProvida.

“Yo fui ese feto-ingeniero, que no pudiste abortar. Que defiende la vida de los más indefensos, y no me vas a callar”, escribió uno de los usuarios que promovió el hashtag #LibertadProvida.


* Fotografía de portada: TW/ @CesarinLi.


hashtag libertad pro vida twitter 1


Podría interesarte:

No es hoy... SCJN no aprueba despenalizar el aborto en Veracruz

Rechazan en comisiones despenalización del aborto en Guanajuato

Congreso de San Luis Potosí rechaza la despenalización del aborto

ETIQUETAS: redes sociales Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS