PUBLICIDAD

MEXICO

El youtuber Heisenwolf es liberado luego de presuntamente causar la muerte de seis personas

El creador de contenido permanecía en calidad de detenido en el hospital, tras accidente en el municipio de Atlacomulco.

Armando Amir “N”, mejor conocido como “Heisenwolf”, fue liberado con reservas de ley, tras concluir las 48 horas constitucionales en las que tenía que permanecer en calidad de detenido, el día 20 de septiembre, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El conocido youtuber es presuntamente responsable del accidente automovilístico en el que murieron tres hombres y tres mujeres, ocurrido el pasado 18 de septiembre en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay a la altura de la en la Colonia Bongoni, en el municipio de Atlacomulco.

Dicho accidente se dio cuando el auto que presuntamente conducía “Heisenwolf”, un Camaro, invadió el carril contrario impactando de frente a un Tsuru, donde viajaban todas las víctimas. La fiscalía también señaló que dadas las condiciones médicas del joven, éste no ha sido dado de alta por la necesidad de una cirugía. El representante social de la familia ya solicitó ante la autoridad judicial, la audiencia respectiva para que al joven youtuber se le informe que hay una investigación en su contra debido a los hechos. La noche de ayer, familiares de las víctimas fallecidas fueron atendidas en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, donde les fue explicado el procedimiento, así como las diligencias que se están desarrollando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es el youtuber Heisenwolf?

Amado Amir “N”, conocido bajo el seudónimo de “Heisenwolf”, el presunto culpable del lastimoso hecho, se dio a conocer en el 2011 en YouTube. En dicha plataforma, se dedicó a crear y publicar contenido donde a través de explainers con una duración de entre 3 y 5 minutos, desmenuza series, animes o películas. Maneja actualmente en su contenido el humor negro y la sátira, muy del gusto de sus seguidores.

Su canal principal suma casi 1 millón y medio de suscriptores, mientras que los canales Heisenwolf 2 y Heisenwolf 3 poseen 136 mil y 47 mil suscriptores, respectivamente. En Instagram, el creador de contenido es seguido por más de 116 mil personas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. El Universal

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD