Liberan y reaprehenden a detenidos por asesinato de estudiantes en Puebla

Cultura ColectivaJueves, 27 de febrero de 2020 20:06

shares
mexico liberan a detenidos por asesinato de estudiantes medicina puebla

Fiscalía cumplió aprehensión por homicidio y robo de vehículo contra detenidos en Xalmimilulco.


Un juez ordenó liberar a dos de los tres detenidos por el asesinato de los estudiantes de medicina de Puebla, sin embargo, fueron aprehendidos al salir de Casa de Justicia en San Andrés Cholula. 


Según medios locales, Ángel y Lisset “N”., fueron liberados por órdenes de un Juez de Control que calificó de ilegal su detención, pero elementos ministeriales cumplieron una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio. 


Cabe recordar que la Agencia Estatal de Investigación detuvo el 24 de febrero a las tres personas a bordo de una camioneta BMV que presentaba orificios por arma de fuego y en la que se localizaron cartuchos útiles y percutidos, entre otros indicios. La unidad además estaba equipada con luces similares a las de uso oficial.

liberan a detenidos por asesinato de estudiantes medicina puebla 1

El Agente del Ministerio Público, inicialmente, les imputó a los dos hombres y a la mujer, el delito de usurpación de funciones y uso indebido de uniformes y/o condecoraciones en la variante de poseer, usar o instalar luces estroboscópicas.


Este jueves 27 de febrero, el Juez de Control calificó de legal la detención de Pablo Jesús N., que es quien conducía la camioneta asegurada.


Al término de la audiencia, la Agencia Estatal de Investigación, aprehendió a Pablo Jesús N., Ángel N. y Lisset N. por los delitos de homicidio y robo de vehículo, como parte de las acciones jurídicas que la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa para el esclarecimiento total de los homicidios de la y los estudiantes Ximena, José Antonio y Francisco Javier, y del conductor del Uber Josué Emanuel. 

___________________________

liberan a detenidos por asesinato de estudiantes medicina puebla 2


Podría interesarte:

Encuentran a Jessy, estudiante desaparecido de UAG, pero no recuerda nada

'¡México está herido!'. Así exigen justicia por tres estudiantes asesinados en Puebla

Riña por un sombrero, posible clave del asesinato de estudiantes de medicina en Puebla

ETIQUETAS: Homicidio Puebla Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS