Dejan en libertad a Eduardo, hombre acusado de violar a la actriz Daniela Berriel

Gustavo PinedaSábado, 10 de abril de 2021 16:06

shares
mexico liberan eduardo acusado de violar a la actriz daniela berriel

El padre de la actriz informó que ayer un juez ordenó la liberación de Eduardo "N"., hombre acusado de violar a Daniela Berriel.


Eduardo “N”, el hombre que fue detenido el pasado 7 de marzo acusado de violar a la actriz Daniela Berriel, presuntamente fue recibió una orden de libertad por parte de un juez. 


En su cuenta de Twitter, Mario A. Berriel, padre de la actriz Daniela Berriel, denunció que ayer viernes 9 de abril un juez ordenó la liberación de Eduardo, hombre acusado de violar a la intérprete de la telenovela de ‘Las Malcriadas’. 


“Soy el padre de Daniela quien fue violada en Acapulco por Eduardo (…), nieto e hijo de los principales dueños de GRUPO INFRA y que fue vinculado a proceso el mes pasado. Le informo que ayer, sorpresivamente el Juez lo dejó en libertad”, informó Mario Berriel. 

Lee más: Famosos mexicanos que han estado involucrados en delitos como abuso y acoso

Liberan a hombre acusado de violar a Daniela Berriel

Tras la orden de liberación para Eduardo, los abogados de la actriz indicaron que impugnarán la resolución del juez. Oscar Ramírez, uno de los abogados de Daniela Berriel, sostuvo en entrevista con El Universal que hay irregularidades en el caso, y que impugnarán para acceder a las pruebas que llevaron a la decisión del juez.


Recordemos que la actriz Daniela Berriel alzó la voz y denunció que Eduardo “N” había abusado sexualmente de ella.


Según el relató la actriz, el delito ocurrió en marzo del año pasado en la casa del agresor, a donde había acudido con Gonzalo “N” (quien era su novio en aquel entonces). Contó que se aprovecharon de su estado de ebriedad en el que se encontraba y comenzaron a tocarla a pesar de que ella se negó en más de una ocasión, pero fue Eduardo quien la habría violado, mientras que Gonzalo no hizo nada para impedirlo. 


#JusticiaParaDany

Los hechos habrían ocurrido en Acapulco, Guerrero. A través de redes sociales, usuarios exigieron justicia mediante el hashtag #JusticiaParaDany.


Al respecto, la Fiscalía de Guerrero informó el pasado 7 de marzo que fue detenido Eduardo “N” por el delito de violación. 


“#Fiscalía de #Guerrero y @FiscaliaCDMX ejecutan orden de aprehensión en contra de Eduardo “O” por delito de Violación de víctima de identidad reservada, se efectúan trámites para traslado a #Acapulco y puesta a disposición de Juez correspondiente”, indicó la Fiscalía guerrerense en su cuenta oficial de Twitter.


Sin embargo, ayer un Juez ordenó su liberación.

Giran orden de aprehensión contra Gonzalo

Además, ya fue girada la orden de aprehensión en contra del actor Gonzalo “N”, por lo que está siendo buscado por autoridades mexicanas y extranjeras. 


“Gonzalo ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, dijo Javier Olea, abogado de la actriz Daniela Berriel, detalló que la orden de aprehensión dijo en entrevista en el programa Venga la Alegría, de TV Azteca.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Instagram.


Podría interesarte:

#JusticiaParaDany: Giran orden de aprehensión contra el actor Gonzalo “N”

"Me iba a matar": Stephanie Valenzuela rompe el silencio y teme que Eleazar pueda salir en libertad

Reportan detención del actor Eleazar Gómez por presuntamente intentar estrangular a su novia

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS