Liberan a Sonia Amayrani, la joven que apuñaló a su novio

Vicente RendónMartes, 12 de marzo de 2019 15:45

shares
mexico liberan a sonia amayrani joven que apunalo a novio

Las autoridades reportaron que Sonia quedó en libertad, ya que no existen las agravantes y evidencias necesarias para inculparla.


En los últimos días el caso de Sonia se ha vuelto viral luego de que la joven de 22 años apuñalara a su pareja el pasado domingo en un motel de Iguala, Guerrero. Aunque las autoridades habían asegurado que se había llevado a cabo la detención de la joven para presentarla ante un juez de control; este martes salió libre.


Medios locales informaron que al rededor de las 8 de la noche del lunes tuvo lugar la audiencia para la cual se le dictó libertad condicional a Sonia Amayrani “N”. Eso sí, las autoridades impusieron la restricción de no acercarse a Erick, de 29 años, y también debe presentarse a firmar al juzgado y al reclusorio cada 15 días debido al delito de lesiones agravadas.



¿Por qué quedó libre?

Las autoridades reportaron que Sonia quedó en libertad, ya que no existen las agravantes y evidencias necesarias para inculparla. Erick también rindió declaración luego de ser estabilizado en el hospital, pero decidió no revelar algunos detalles que pudieran afectar a Sonia y, con ello le dictaran medida cautelar.


liberan a sonia amayrani joven que apunalo a novio 1

(Foto: Especial)


Medios como Noticieros Televisa destacan que en una grabación, después de que la mujer le pide perdón, el hombre patea en la cara a Sonia, para evitar que ella se acerque. En tanto que Proceso reportó que Sonia alegó defensa propia y que sólo se defendió ante una supuesta agresión de parte de Erick.


Podría interesarte:

Infidelidad, la historia detrás de la mujer que apuñaló a su 'novio'

Vinculan a proceso a mujer que apuñaló a su novio en motel

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS