Un juez ordenó liberar este martes a Carlos Antonio “N”., alias “El King”, tras pagar una fianza de 14 mil pesos tras agredir a una mujer que paseaba a su perro en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
En entrevista con El Heraldo, Víctor Hugo Uscanga, el abogado de la víctima, lamentó que el juez le dio a elegir al agresor el monto de su fianza, sin embargo, el litigante indicó Carlos Antonio que continuará su proceso en libertad.
“Hector Fernando Rojas Pacheco es un juez que llevó el caso, es nuevo y no conoce bien el proceso,” declaró el abogado en entrevista con Alejandro Cacho y Alma Saint Martín.
Elemento de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) detuvieron ayer a Carlos “N”., alias “El King”, por agredir a una mujer cuando paseaba a sus perros en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Los agentes de la PDI cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, y lo trasladaron al Reclusorio Oriente, por el delito de lesiones calificadas, sin embargo, hoy un juez ordenó su liberación.
Según el periodista Carlos Jiménez, “El King” cambió su apariencia y se ocultó por seis meses.
En el video se nota como una mujer de 55 años -madre de Anet- camina sobre una calle, paseando a su perro y de la nada sale un hombre que la empuja tan fuerte que ella pierde el equilibrio y cae aparatosamente sobre el asfalto.
El pasado sábado 7 de septiembre, a través de su cuenta en Facebook, la usuaria Anet Baca denunció la agresión que sufrió su mamá el martes 3 de septiembre, en la colonia 5 de Mayo, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
“Mi mamá paseaba a su perro con cadena, cuando un tipo que llevaba a sus perros sin correa la atacó empujándola por la espalda”, narra Anet. “El agresor se llama Carlos Antonio Gómez Rebollo, alias The King”, agregó.
________________________________
Podría interesarte:
Hombre golpea a su esposa mientras carga bebé recién nacido
Niña fue drogada y golpeada, se niegan a examinarla para comprobar si fue violada
VIDEO: Hombre ‘taclea’ a una mujer que paseaba a su perro, en la Miguel Hidalgo