Liberan a dos albañiles acusados de intento de secuestro en el Metro

Cultura ColectivaSábado, 9 de febrero de 2019 16:25

shares
mexico liberar a dos por intento de secuestro en el metro

La presunta víctima admitió que los dos hombres nunca la jalonearon ni pidieron dinero, sólo se trataba de dos albañiles que hablan del precio de la pintura.


Dos hermanos, que se dedican a la albañilería, fueron liberados el viernes por la noche tras ser acusados por una joven de 23 años de presunto intento de secuestro al interior de la estación Centro Médico del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.


De acuerdo con el Ministerio Público, no se encontraron elementos en su contra después que la supuesta víctima admitió que mintió en su declaración, agregó que los hermanos José y Jony nunca la jalonearon, ni intentaron raptarla.


Al salir de la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría capitalina, los hermanos de 26 y 37 años de edad, respectivamente, pidieron no acusar a personas inocentes.


“Somos inocentes y yo le pido a la gente que no denuncie por denunciar”, apuntó José Vianey, albañil.

“Le quiero decir a todas las personas que nos ven que no levanten falsas denuncias porque salen perjudicadas familias enteras”, aseguró Jony, albañil.


El pasado jueves autoridades capitalinas detuvieron a dos hombres por el delito intento de secuestro a una mujer de 23 años de edad al interior de la estación Centro Médico, perteneciente a la línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.


De acuerdo a las primeras declaraciones de la joven, al ingresar a las instalaciones del Metro fue abordada por dos personas que se encontraban sentadas en las escaleras de la línea 9 en la calle Tehuantepec esquina Eje 3 Sur, quienes supuestamente la jalonearon y le pidieron una cantidad de dinero.


Actualmente, la presunta víctima admitió que ellos no intentaron raptarla, y en el caso del dinero, los hombres hablan del precio de la pintura de uno de sus proyectos de trabajo.


Podría interesarte:

Detienen a dos por intento de secuestro en el Metro

Aumenta el temor de las usuarias del Metro al darse cuenta que les toman fotos

Usar el vagón exclusivo, opción de las autoridades para evitar intentos de secuestro en el Metro

ETIQUETAS: Metro de la Ciudad de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS