La ley de austeridad no aplica a partidos, dice Mario Delgado

Cultura ColectivaLunes, 29 de julio de 2019 8:49

shares
mexico luego de ser cuestionado por que morena sigue cobrando sus presupuesto completo sin donar el 50 como habia prometido delgado explico que en la

Mario Delgado explicó que en la Ley de Austeridad no están considerados por partidos políticos

La Ley de Austeridad no aplica para los partidos políticos, así justificó Mario Delgado, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, que su instituto político siga cobrando sus prerrogativas completas y no haya renunciado al 50 de los ingresos, como lo prometió en campaña.


Interrogado sobre los informes de prensa en lo que se señala que su partido sigue contando completo el presupuesto asignado, Delgado se limitó a responder que “nadie en Morena gana más que el presidente”.


Lee también: Gonzalo Hernández Licona, Secretario del Coneval, criticó austeridad y hoy fue removido del cargo


Dijo que su partido está acostumbrado a ganar sin derroche de dinero público, “además tenemos iniciativas para que el financiamiento a los partidos se reduzca a la mitad, esto es lo que no le gusta a los otros partidos”.


Para convencer a todos, el diputado federal puso como ejemplo la reducción del presupuesto de la Cámara de Diputados Federal que pasó de 9 mil 200 millones a 7 mil 600 millones de pesos, “si estamos haciendo efectiva ña austeridad”, recalcó.


Podría interesarte:

¿Y la austeridad? Hijo de AMLO va de campamento exclusivo, pagando 40 mil semanales

Austeridad podría provocar más de mil 500 despidos en el INAH

¿Cuál austeridad? Diputados de Morelos autorizan compra de automóviles para uso oficial

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS