Lewis Hamilton campeón de la Fórmula 1 en GP México

Vicente RendónDomingo, 28 de octubre de 2018 15:08

shares
mexico lewis hamilton campeon formula 1 gp mexico

Max Verstappen se coronó campeón del GP México mientras Lewis obtuvo un 4º lugar que le dio el campeonato de la Fórmula 1.


Si hubiera nacido en aquella época, no hubiera podido competir en la F1 por ser negro. Prefiero ésta que me ha tocado vivir.

Esas fueron las palabras de Lewis Hamilton quien cumplió este domingo una vez más su sueño al coronarse campeón de la Fórmula 1 en el Gran Premio de México.


lewis hamilton campeon formula 1 gp mexico 1

(Foto: Mundo deportivo)


Todo se juntó para que el piloto inglés volviera a salir campeón pues necesitaba quedar entre los primeros siete puestos este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esto se dio gracias a que Max Verstappen, de Red Bull y ganador del GP México, apareció la bandera a cuadros.


Con este resultado, por segunda ocasión consecutiva, Hamilton, del equipo Mercedes, se adjudicó el Campeonato de Pilotos en el “Gran Circo” en el del mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Podría interesarte:

Por problemas mecánicos, "Checo" Pérez abandona el GP México

Fernando Alonso tiene un gris adiós del Gran Premio de México

ETIQUETAS: deportes CDMX
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS