Saltaba a la cancha para debutar como juvenil del Pachuca. El talento de Eugenio Pizzuto nunca ha estado en duda, tan es así que llegó a ser capitán de la Selección Mexicana Sub 17 en alguna ocasión.
Con 18 años, el juego entre León y los Tuzos sería el momento perfecto para mostrar sus habilidades, ahora en Primera División, sin embargo, lo que sucedió al minuto 65 del encuentro en el que debutaba en el máximo circuito, ni él ni nadie se lo esperaba: una lesión en el tobillo a cinco minutos de haber pisado la cancha.
Pizzuto deja atorada su pierna y se fractura el tobillo
Apenas cinco minutos después de su debut en Primera División, sucedió lo inimaginable. Corría el minuto 65 cuando a Eugenio Pizzuto se le alargó un balón al controlar y en su esfuerzo por recuperarlo, se trabó con el balón y su tobillo derecho se fracturó.
Al darse cuenta de esto, ‘Chapito’ Montes, jugador del León, pide de manera urgente la entrada de las asistencias médicas para que auxilien lo más rápido posible al jugador del Pachuca que quedó tendido en el césped.
Eugenio se despediría de su sueño olímpico con la Selección Mexicana
Las imágenes son sensibles, por lo que pedimos que tengas cuidado al exponerlas a menores de edad. Aunque no se ha dado un parte médico, todo parece indicar que se estará perdiendo la actividad del Tri en la consecución de su boleto a los Juegos Olímpicos 2020.
El jugador incluso había sido Balón de Bronce en la Copa del Mundo de Brasil 2019, y ahora se da esta lesión que lamentablemente lo dejará un tiempo fuera de actividad.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
__________________________________________________________
Foto de portada: Futbol Total.
Podría interesarte:
¡Sentencia histórica! Conade deberá pagar 15 millones de pesos a Paola Pliego
#LadyCerveza: aficionada casi provoca pelea por lanzar chela a las gradas