PUBLICIDAD

MEXICO

'Bola de imb*cil*s, usen cubrebocas': Presentador mexicano explota contra los antivacunas

El presentador de Telediario, Leonardo Schwebel explota contra los antivacunas y afirma que no tienen derecho de contagiar a los demás.

Actualmente, hay cientos de personas que al parecer, ya olvidaron el delicado momento que estamos viviendo en medio de una pandemia y han dejado atrás los cuidados e indicaciones pertinentes que han dado las autoridades sanitarias. Ante esta situación, fue el presentador de Telediario, Leonardo Schwebel, quien en pleno programa explotó en contra de los antivacunas y los llamó imbéciles por no usar cubrebocas. 

Si bien, el gobierno de Jalisco no cerrará establecimientos ante el repunte de casos, sí  implementó una serie de medidas sanitarias para evitar el aumento de contagios. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una transmisión en vivo, el conductor mexicano, reclamó, que en pleno repunte de la cepa ómicron, haya gente que sale a las calles sin usar cubrebocas ni seguir las medidas necesarias de cuidado.

¿Qué dijo el presentador mexicano?

‘Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles, ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas y dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú antivacunas, eres un imbécil, ponte el cubrebocas’, dijo en el programa, Leonardo Schwebel. 

El presentador mostró su descontento con estas personas y agregó que los antivacunas no tienen derecho a contagiar a las personas que sí se cuidan y los instó a usar el cubrebocas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘¿Es verdaderamente una ciencia, necesitamos una licenciatura, necesitamos una tesis? ...Pónganse bien el maldito cubrebocas’, agregó el conductor. 

Schwebel comparó a los antivacunas con moscas a las que ‘les gusta estar en la popó’ y aseguró que por más que uno quiera, no se les puede obligar a ser abejitas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Quédense en la popó, no me importa. Pero sí me importa es que no me contagien. Su libertad de ser imbéciles por no querer vacunarse no les da derecho a que me contagien a mí’.

El hombre argumentó que aunque él tiene 4 vacunas, las 3 dosis contra el Covid-19 y una más por la influenza, igual tiene la obligación y responsabilidad de usar el cubrebocas por seguridad de todos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Exhortó al gobierno a poner mano firme en el uso correcto del cubrebocas, pues aseguró que en las calles ya son muy pocas personas los que lo siguen usando. 

‘No es una cuestión de regañar, mira, yo hice un video parecido en mis redes sociales y no pasó absolutamente nada, entonces, a veces hay que gritar para que la gente se ponga’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD