León Krauze, de moderador en el debate ¿a Mamá Coco?

Vianey D. OlivaresMiércoles, 31 de octubre de 2018 21:02

shares
mexico leon krauze disfraz mama coco

El periodista fue retado por sus hijos a disfrazarse del tierno personaje de Disney.


Halloween es la época del año ideal para muchas cosas (wuuu): ver aterradoras y muy sangrientas películas con asesinos que reviven una y otra vez, ir a fiestas en las que en lugar de caramelos, te darán shots gratis por ir disfrazado, y caracterizarte de eso que todo el año has reprimido. Todas estas cosas nos hacen olvidarnos de los más pequeños y la forma en que disfrutan de la noche de brujas: especiales “de miedo” de Disney, dulces por montón y disfraces que no implican mostrar músculos o ir en lencería.

leon krauze disfraz mama coco 1

(Foto: popsugar.com.au)


¿Qué? ¿Hay otro tipo de disfraces?

Así es, no todo es ser un piloto sexy o una caperucita roja sexy. Puedes volver a lo clásico o incluso usar algo de una temática relativamente nueva que no vaya acompañada de la palabra sexy, como tuvo que hacer León Krauze.


¿León Krauze? Me suena…

Por supuesto. Es un periodista y escritor mexicano, escribe para diversas publicaciones políticas y culturales, además de ser conductor de noticias en Univisión.

Aunque probablemente, la razón por la que te parece un nombre tan “fresco” es que en las elecciones que le dieron la presidencia a Andrés Manuel López Obrador, León fungió como moderador del segundo debate presidencial.

leon krauze disfraz mama coco 2

(Foto: El Financiero)


Ah, sí. ¿Se disfrazó?

Por supuesto. Y no de cualquier cosa. Digamos que escogió, o mejor dicho, sus hijos le escogieron, un disfraz de una cinta infantil que está de moda entre chicos y grandes. Su disfraz no sólo demuestra su amor a Halloween, también a sus hijos, considerando de que se caracterizó.


Lee también: Las Kardashian ya están listas para Halloween, estos son sus disfraces


¿De una película infantil? ¿Los Increíbles quizá?

No. No se disfrazó de Mr. Increíble, Ralph El Demoledor, o Gastón de la Bella y La Bestia. En realidad se caracterizó de un personaje de Coco, y no, en caso de que estés pensando en Ernesto de la Cruz, te equivocas. Se vistió nada más y nada menos que de la mismísima Mamá Coco.

leon krauze disfraz mama coco 3

(Foto: @LeonKrauze)


¿Qué? ¿Por qué hizo eso?

Porque quería ganar el premio al padre del año...o mejor dicho, ganarle una apuesta a sus hijos, quienes lo retaron a disfrazarse de la bisabuelita de Miguel:

Mis hijos me retaron a disfrazarme de Mamá Coco. Así les respondí. Ahora necesitarán años de terapia.


Vaya que quiere a sus hijos…

Así es. De hecho es uno de los muchos artistas que se disfrazaron de un personaje en específico a petición de sus hijos o en conjunto con sus hijos. Kylie Jenner por ejemplo, se disfrazó de mariposa junto a la pequeña Stormi, y Neil Patrick Harris volvió a ganarle a todas las familias del mundo, disfrazándose junto a su familia de los personajes de The Haunted Mansion (La Mansión Embrujada), la famosa atracción de Disneyland.

leon krauze disfraz mama coco 4

(Foto: @debelicious)


Definitivamente, León Krauze se disfrazó de algo sumamente tierno además de gracioso.


Podría interesarte:

Prohibido ver esto: Netflix sube 5 aterradores cortometrajes para celebrar Halloween

¿Te aterran los payasos? Ya hay póster de “It, Capítulo 2”

Atención cinéfilos: disfraces para Halloween inspirados en películas del 2018

ETIQUETAS: cine Cine y TV Periodismo
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS