PUBLICIDAD

MEXICO

Tras paseo en Mixcoac, Claudia Sheinbaum da la bienvenida a Lenny Kravitz a la CDMX

La jefa de Gobierno no dudó en responder a la fotografía del cantante en Twitter.

Luego de que el cantante y productor Lenny Kravitz sorprendiera a los capitalinos con su presencia en la Ciudad de México, tras publicar una fotografía en la que se le ve caminando por el barrio de Mixcoac en la alcaldía Benito Juárez, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum no dejó pasar la oportunidad para darle la bienvenida a la capital del país.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que la mandataria capitalina compartió un mensaje en respuesta a la fotografía del cantante en calles de la ciudad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Bienvenido, Lenny Kravitz, a la Ciudad de México. #LaCiudadQueLoTieneTodo”, escribió en sus redes sociales.

No cabe duda de que Claudia Sheinbaum tampoco pudo resistirse a la euforia que desató la visita del cantante estadounidense en redes sociales, tras acaparar los reflectores con una  imagen donde se le veía  junto a un puesto de playeras y al lado de un puesto de tacos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como era de esperarse, los fanáticos del artista no dudaron en preguntar por su localización a fin de alcanzarlo para pedirle una foto o un autógrafo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la visita del cantante quién el próximo 26 de mayo cumplirá 58 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Licuachelas, gorditas y taquitos: las recomendaciones para el cantante

Tras la publicación del intérprete de ‘Are you gonna go my way’, los ‘me gusta’, los retuits y los comentarios no faltaron en la red social, donde cientos de fans tomaron con humor su visita a la ciudad y por supuesto que no podían faltar los memes e incluso alguna que otra recomendación para el cantante.

En algunas imágenes lo mostraban ya en otros sitios de la capital  como el metro Pantitlán, Indios Verdes o bien comprando en las pacas de los tianguis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También abundaron las invitaciones para comer gorditas, tacos, tamales y degustar de una buena licuachela en Tepito.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD