#GambitoDeLayda: Layda Sansores se compara con Beth, de 'Gambito de Dama' y estallan las redes

Lau AlmarazJueves, 6 de mayo de 2021 20:22

shares
mexico

A la candidata de Morena se le ocurrió que esta sería buena idea y... no le fue bien en redes sociales.


Las campañas electorales cada vez más se salen de control. Nunca falta a quien se le haga fácil volarse un discurso de alguna serie, el outfit de algún personaje de la televisión, pero sin duda alguna, quien se voló la barda fue Layda Sansores, candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, a la gubernatura de Campeche.


¿Por qué? Verás. A Sansores le pareció sensato imitar a Beth Harmon, el famoso personaje que interpretara la actriz Anya Taylor-Joy, en la serie original de Netflix -de hecho la miniserie más vista en la historia de la plataforma- "Gambito de Gama", lo que provocó que le dieran con todo en las redes sociales.

 1


How dare you?

Es que sí se pasó, ¿no? Resulta que Layda Sansores, candidata a la gubernatura de Campeche, representando a Morena, compartió una postal en donde recreó la famosa portada de la exitosa serie de Netflix, "Gambito de Gama", protagonizada por la querida y hermosa Anya Taylor-Joy.


A Layda Sansores se le aprecia sentada con las manos entrelazadas y debajo de sus brazos, justo en la parte de los codos, se encuentra un tablero de ajedrez que en realidad no es cualquier tablero de ajedrez, pues tiene los logos de partidos como el Revolucionario Institucional y el Acción Nacional.


Sus poses, como refieren varios medios de comunicación y usuarios de redes sociales, son muy similares a la portada de "Gambito de Gama", por lo que esos mismos usuarios han indicado que Sansores quiso hacerse pasar por el personaje de Beth Harmon en dicha serie. Además, vamos, el mensaje que compartió tampoco era para no darse cuenta que se refería a esa emisión.

 2


'¡Tú eliges!'

En el posteo que compartió Layda Sansores se puede leer también un mensaje que reza lo siguiente: "El debate es seguir con gobiernos opacos y corruptos o cambiar a un gobierno honesto y transparente. ¡Tú decides!".


Además, agregó dos hashtags que revelaron lo que ya todos sabían: quiso hacerse pasar por Beth Harmon: "HonestosVsCorruptos #GambitoDeLayda #GambitoDeReina".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Layda Sansores.


Podría interesarte:

VIDEO. 'Mejor vete a ching*r a tu madr*': Alfredo Adame vuelve a insultar a un automovilista

VIDEO. '¡Ching* tu madre!': con todo y mentadas, arranca campaña de Alfredo Adame

Revela Alfredo Adame cancelación de pelea con Carlos Trejo


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS