'¡Cállate, gorda traicionera!', dice Laura Zapata a senadora que apoya a Evo Morales

Lau AlmarazMartes, 12 de noviembre de 2019 11:36

shares
mexico

Luego que la senadora por Morena, Citlalli Hernández, mostrara su apoyo a Evo Morales, la actriz la insultó en redes sociales.


Las redes sociales de nueva cuenta fueron el escenario perfecto para que Laura Zapata de nueva cuenta hiciera saber su descontento hacia todo lo que tenga que ver con Morena o con quienes apoyen las ideas de este partido político. Así sucedió cuando la Senadora Citlalli Hernández, quien mostró su apoyo a Evo Morales, cosa que no le agradó para nada a Zapata.


 1


'¡Cállate, gorda traicionera!'

La Senadora Citlalli Hernández, expresó su apoyo al asilo político otorgado a Evo Morales con un tuit: "Bienvenido, Evo", posteó la senadora de Morena. La actriz de telenovelas de Televisa, respondió a su simpatía con el ex mandatario boliviano: "¡Cállate, gorda traicionera!".


 2


Citlalli respondió

Por su parte, la senadora de Morena no se quiso quedar atrás y decidió responder a los insultos de Laura Zapata a través de Twitter, aunque de una manera más diplomática. "Si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante. Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor. Este es el fascismo fomentado por el odio; que pronto encuentre paz. Bendiciones", sentenció Hernández.


Podría interesarte:

Tunden en redes a diputada por 'disfraz' de Capitana Marvel en el Congreso

En camino: Senado despenalizaría la marihuana en los próximos días

'Los castigó Dios' dice Barbosa sobre muerte de los Moreno Valle


ETIQUETAS: noticias Política espectaculos
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS