Laura Flores se fue de México por miedo tras ser amenazada por grupo criminal

Miguel FernándezLunes, 12 de julio de 2021 13:47

shares
mexico laura flores mexico miedo grupo criminal

El terrible incidente se dio hace más de una década cuando la actriz fue una víctima más del derecho de piso


Laura Flores, famosa cantante y actriz mexicana, finalmente dio a conocer por qué se fue de México desapareciendo de forma sorpresiva de la vida pública en nuestro país. En otra consecuencia del impacto del crimen organizado, la celebridad reconoció que tuvo que emigrar a Estados Unidos tras ser amenazada. Aquí te contamos los detalles de la historia.

laura flores mexico miedo grupo criminal 1

Su secreto mejor guardado

En una entrevista con el programa "De Primera Mano", la actriz confirmó que hace más de una década tomó la decisión de irse de México; lo anterior, al ser una víctima más del famoso "derecho de piso". Cuando decidió abrir una clínica veterinaria, en un inversión conjunta con un amigo, Los Zetas comenzaron a realizarle llamadas telefónicas para advertirle que si no pagaba, llegarían las consecuencias.


"Esto es algo que empecé en México hace muchos años, por ahí del 2008 o 2009. Yo inicié el negocio, pero la verdad es que le metimos un dineral mi amigo veterinario y yo a ese local. No sabes qué bonito nos estaba quedando. Era una clínica veterinaria en Zona Esmeralda, y, de repente, que llegan Los Zetas a pedirnos las famosas rentitas. Yo los mandé por un tubo, porque me dio mucho coraje".


La familia no se toca

Cuando la presión alcanzó niveles preocupantes, Laura Flores ya no pudo más. En las primeras llamadas, tratando de defender sus derechos, la actriz se negó a ceder ante las amenazas, pero, cuando le mencionaron a su hija María, todo cambió. Un posible secuestro es algo a lo que no se iba a arriesgar.


"Mi proyecto de la veterinaria valió gorro y terminó quedándose con ella mi socio. Yo me salí de México cuando me amenazaron con secuestrarla. Imagínate esa situación. En aquel entonces, María tenía solo 9 o 10 años. Ahora ya tiene 21".

Un final feliz

Después de vivir el trago amargo de salir del país, Laura Flores compartió hace unas semanas en redes sociales que su hija ya se graduó en la carrera de Ingeniería Civil.


"Hay dos días que marcan mi existencia, el día en que naciste y hoy que te recibes como Ingeniero Civil, siempre estudiando, siempre las mejores calificaciones! Te amo María! Mi Tutush".

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________


Podría interesarte:

El caso de YosStop: ¿Qué es y cómo se lleva a cabo una vinculación a proceso?

¿Por qué acusan a YosStop de divulgar y almacenar contenido explícito de una menor?

Detienen a la youtuber Yosstop por almacenar contenido explícito de una menor

ETIQUETAS: noticias México inseguridad
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS