'Se pagó lo solicitado': Laura Bozzo afirma que ya no hay orden de captura en su contra

Javier CisnerosLunes, 22 de noviembre de 2021 17:05

shares
mexico laura bozzo afirma que ya no hay orden de captura en su contra

La conductora, Laura Bozzo subió a sus redes un video en el que asegura que ya no hay orden de aprehensión en su contra y que pronto volverá a la televisión.

Luego de una investigación en contra de Laura Bozzo, la conductora peruana dio a conocer el día de hoy que obtuvo la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra por evasión fiscal, tras haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez. 


Fue en su cuenta de twitter, donde Laura afirmó que había realizado el pago exigido para la suspensión de la orden de aprehensión en su contra y agregó que ofrecerá una conferencia de prensa y una exclusiva al periodista Ciro Gómez Leyva para presentar pruebas de su inocencia. 


La conductora publicó un comunicado en su cuenta de twitter en donde responde algunas de las interrogantes sobre su caso: 

‘El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersone al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo’, escribió la conductora.


“Respecto a este tema, daremos una conferencia de prensa con las pruebas del caso y una exclusiva a Ciro Gómez Leyva. He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz. Bendiciones y confío en la justicia de mi país”

Bozzo afirmó que aunque se han dicho muchas cosas sobre ella, está segura y confía en que la verdad siempre sale a la luz. Dijo confiar ciegamente en la justicia mexicana. 


‘Gracias a la justicia mexicana. Cualquier aclaración sobre este tema, que se han dicho las mentiras más grandes del mundo por este tema, las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada, papelito manda, vamos a terminar toda esa campaña difamatoria en contra de mí’. 


Por otra parte, en su cuenta de Instagram, publicó un video en el que dice sentirse ‘más fuerte que nunca’ y afirmó que muy pronto regresará a la pantalla chica en un programa con el formato que la caracteriza. 


'Yo les prometo que vamos a regresar a la televisión pero con el programa original, Laura En América, pero con todo lo que son las redes sociales, el internet, muchas cosas que tengo que arreglar, pero sobre todo la ayuda social; lo que me distinguió, lo que me hizo diferente, porque yo no soy una estrella de televisión, yo soy una persona cercana a la gente que ama ayudar y es lo único que me voy a llevar'.



¿Cuánto pagó Laura Bozzo?


La cantidad que se impuso a Laura Bozzo es en consideración al daño patrimonial que presuntamente provocó la conductora y que asciende a 12 millones 760 mil 71 pesos.


Hace unos meses, la Interpol emitió una ficha roja para dar con su paradero, luego de que un juez de control la vinculó a proceso por su presunta responsabilidad en la venta del inmueble embargado y ella se rehusó a internarse de forma voluntaria en el penal de Santiaguito, en el Estado de México. El video lo puedes ver aquí.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Redactor News

COMENTARIOS