PUBLICIDAD

MEXICO

¡Amamos todo! 'Las Perdidas' abren su propia agencia de viajes

A través de una publicación en la cuenta de Paolita Suárez, dieron a conocer su nuevo negocio.

Hace muy poquito tiempo, para ser exactos el pasado 17 de noviembre, te contamos el nuevo negocio de Paolita Suárez, integrante de "Las Perdidas" (quienes se popularizaran en las redes sociales luego de hacerse viral un video en el que decían tanto ella, como su compañera, Wendy Guevara, que estaban extraviadas en un cerro) que consiste en una línea de zapatillas para mujeres trans.

Ahora, tanto ella como Wendy, dieron a conocer que su mentalidad emprendedora no deja de trabajar y comenzarán su propia agencia de viajes. Todos los detalles los dieron a conocer a través de la cuenta de Instagram de Paolita, quien por sí sola, acumula más de 484 mil seguidores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Agencia de Viajes Las Perdidas'

La publicación la hizo Paolita en su cuenta de Instagram, con un pie de foto sencillo: "Agencia de Viajes Las Perdidas de Paquito. Ubicación: Calle Sánchez 505, colonia Cuesillo, León, Guanajuato", algo que dejó maravillados a sus seguidores, quienes no dejaron de resaltar lo trabajadoras que son.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la imagen no sólo está Paolita, sino también Wendy Guevara, quien acumula ya 377 mil seguidores en Instagram. Ambas portan una playera blanca con el logo de su nueva empresa, un avión que viaja por los cielos con ambas chicas en sus alas.

En la fotografía también se ve la lona en la que anuncian los servicios de la agencia: viajes nacionales e internacionales; tours por Vallarta, Ixtapa, Mazatlán y Acapulco, además de eventos en la playa, como bodas y XV años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


'Me cae que son bien chambeadoras'

Hasta el cierre de esta nota, el posteo de Paolita acumula más de 300 comentarios en los que se les desea el mejor de los éxitos en este nuevo negocio, además de resaltar que son sumamente trabajadoras y que invierten muy bien lo que ganan, pensando en tener un lindo futuro.

"Me cae que son bien chambeadoras"; "Éxito, hermanas, son un orgullo para la comunidad"; "Felicidades chicas, eso es saber aprovechar su fama"; "¡Qué padre, les voy a llamar para que me reserven los vuelos!", fueron algunos de los comentarios que se recibieron en redes sociales para "Las Perdidas".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Paolita Suárez.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD