Las Gardenias de Tepito inauguran Divercity, un lugar para convivir sin prejuicios

Gustavo PinedaLunes, 14 de octubre de 2019 12:56

shares
mexico las gardenias de tepito divercity iztapalapa

Integrantes del equipo de futbol del barrio bravo fueron madrinas de honor de un nuevo lugar de entretenimiento y respeto en la ciudad.


Integrantes del legendario equipo de futbol “Las Gardenias de Tepito” inauguraron el sábado Divercity, un espacio recreativo, de entretenimiento, diversidad y tolerancia en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. 

las gardenias de tepito divercity iztapalapa 1


Invitadas como madrinas de honor por Thalia Delgadillo, Las Gardenias formaron parte de la inauguración de un centro de respeto y diversidad ubicado en la calle Luis Manuel Rojas #95 en la colonia Constitución.


“Cerramos el día con broche de oro con la apertura de Divercity Iztapalapa, con la compañía de muchos seres de luz y leales amistades que quiero mucho. Estuvo quien debió estar. Agradecida mil con todas las personas que se dieron cita a vivir una noche llena de magia”, escribió Thalia Delgadillo tras la inauguración. 

las gardenias de tepito divercity iztapalapa 2


Dicho lugar, además de servir diversión, entretenimiento, bebidas, comida y café, busca convertirse en un espacio inclusivo no sólo para comunidad de la diversidad sexual, sino para todos puedan asistir a bailar y escuchar música, además de disfrutar de la presentación de Thalia D. Sayago, imitando a la diva de la banda Jenni Rivera, como ocurrió este sábado. 

las gardenias de tepito divercity iztapalapa 3


“Las Gardenias de Tepito”, conocidas por sus más de 50 años al frente de un equipo de futbol que cada año ganan durante la fiesta de San Francisco de Asís en el estadio de conocido como “El Maracaná”, ubicado en el barrio Bravo, indicaron que no sólo se dedican a jugar un partido al año, e indicaron que son personas como todos nosotros, a las cuales les gusta divertirse, convivir y apoyar a la comunidad.

_______________________________

* Fotografías por Hiram Vieyra / CC News.

las gardenias de tepito divercity iztapalapa 4


Podría interesarte:

Cirugía para reasignación de sexo podría ser gratis en CDMX

80 mmdd, el costo de discriminar a la comunidad LGBT en México

¡Histórico! Parejas gay en México ya pueden pedir su crédito Infonavit

ETIQUETAS: lgbtq editors choice Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS