¿Necesitas una laptop? Esta iniciativa te regala una para tus clases en línea

Cultura ColectivaSábado, 22 de agosto de 2020 1:39

shares
mexico laptops con causa iniciativa regala computadoras tablets clases distancia

Laptops con causa es una iniciativa que recibe donaciones para entregar a los estudiantes que más necesitan de una computadora durante la pandemia.


¿Tienes clases en línea pero no tienes una computadora? No te preocupes, porque la iniciativa ciudadana Laptops con Causa tira paro, barrio y respalda a las personas que más lo necesitan durante la pandemia. 


Lee más: Paso a paso. Así puedes agilizar tu registro en línea para las Becas Benito Juárez


OJO, MUCHO OJO. La ayuda es para personas que más lo necesitan, porque el proyecto trabaja mediante un sistema de donaciones, para entregar computadoras o tablets a los beneficiarios.


En redes sociales, usuarios felicitaron a las personas detrás de Laptops con Causa, que reciben computadoras y tabletas donadas, para regalarlas a los estudiantes que no pueden costearlas, en especial en estos momentos de crisis económica. 


laptops con causa iniciativa regala computadoras tablets clases distancia 1


“Si cursas la preparatoria o la universidad en la Ciudad de México, envíanos un comprobante de inscripción y una credencial vigente. Encontraremos un equipo para ti”, se puede leer en el Facebook de Laptops con Causa CDMX


La cadena de favores se convirtió rápidamente en un tren de buenas intenciones, donde cientos de personas se subieron para donar equipos, e incluso algunas escribieron mensajes muy bonitos para alentar a continuar los estudios de los estudiantes en estos momentos tan difíciles para todos. 


“Esta iniciativa surge a raíz de la problemática en torno a las clases en línea y las desigualdades que acarrea esta modalidad”, escribió en un post de Facebook de Laptops con Causa una de las integrantes de la iniciativa. 


laptops con causa iniciativa regala computadoras tablets clases distancia 2


“¡El inicio del semestre está aquí! Nosotros funcionamos gracias a donaciones voluntarias, y es por eso que NO podemos generar un cambio sin TU ayuda”, añadió. 


Si deseas donar una laptop o una tablet tienes que llenar el siguiente formato: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScUrYY6jHt6k1NYWq…/viewform


“Si no puedes donar ¡no te preocupes! Te agradeceremos mucho que compartas este post para que pueda alcanzar al mayor número de donadores ¡Muchas gracias por tu ayuda!”, agregó.


laptops con causa iniciativa regala computadoras tablets clases distancia 3


Podría interesarte:

VIDEO. Alumnos consuelan a profesor tras verlo triste por problemas técnicos durante clase en línea

Profesor regala televisores a sus alumnos para que puedan tomar clases a distancia

No es broma: Templo satánico ofrece becas universitarias a recién graduados de secundaria

ETIQUETAS: redes sociales Metrópolis
REFERENCIAS: Laptops con causa
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS