Lanzan campaña para manejar mejor; la retoma esposa de Messi

Cultura ColectivaJueves, 18 de abril de 2019 21:12

shares
mexico campana de sonora

Manejar mejor es una recomendación a tomar en cuenta, pero cuando la hace un gobierno y la retoma la esposa de Messi, se hace viral.


El gobierno de Sonora lanzó desde el 15 de abril la campaña #ManejoResponsable con el objetivo de reducir los accidentes viales y carreteros en esta temporada de Semana Santa.


Pudo tratarse de una campaña como la que en otros años ha lanzado cualquier gobierno, la diferencia es que en esta ocasión Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, sí Messi el mero, mero goleador de Barcelona, se sumó a la campaña.


La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, agradeció que la gente se sumara a esta campaña, incluso publicó un video en el que invita al gobernador Quirino Ordaz, del estado de Sinaloa para que también formara parte de la misma.

campana de sonora 1


Según el sitio de la Secretaría de Salud se busca cero accidentes en Semana Santa.


La responsable estatal del programa de Seguridad Vial, Adriana Berenice Rivera Díaz, explicó que en esta ocasión la campaña busca que las personas tengan presente la importancia de seguir las recomendaciones al manejar para llegar sanos y salvos con su familia.



Podría interesarte:

Sonora, Nuevo México y Arizona enviarán gas natural a Asia

"No son achichincles": AMLO defiende a los aspirantes a la CRE

No desaparecen las estancias infantiles, sólo se pondrá orden, dice AMLO

ETIQUETAS: Política Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS