‘Acuérdate de los favores’: Con manta amenazan a Cuauhtémoc Blanco tras desconocer foto con narcos

Lau VazquezMiércoles, 5 de enero de 2022 22:06

shares
mexico los presuntos delincuentes amenazaron al gobernador con revelar mas detalles de su presunta relacion

La manta apareció luego de que el gobernador de Morelos desconociera su relación con integrantes del crimen organizado.


Luego de que Cuauhtémoc Blanco negara nexos con tres presuntos líderes del narcotráfico con los que posó en una fotografía, una manta fue localizada en Morelos, donde se lee una amenaza en su contra. 


En el mensaje, que fue difundido a través de redes sociales, los presuntos delincuentes responden a las recientes declaraciones que hizo el gobernador, al ser cuestionado sobre una presunta relación con líderes del crimen organizado. 


“No se te ocurra desconocer los acuerdos mierda, deja de darte baños de pureza. Acuérdate quien te mandaba dinero para comprarte ropa culero, me respetas y te respeto ”, se lee en la manta. 


En la narcomanta le piden no olvidarse de todos los favores que pidió antes de que llegara el presidente López Obrador a Morelos, como sus negocios con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Cuernavaca. 


“Acuérdate de todos los favores que me pediste antes de la llegada de AMLO a Morelos y para muestra acuérdate que la iglesia nos unió pendejo, también recuerda un poco de nuestros negocios en SAPAC. Si me respetas, te respeto, todos tus gatos están de testigos de nuestra amistad que ahora quieres traicionar”


Asimismo, le advierten que en caso de que siga desconociendo los tratos, entre ellos, revelarán detalles sobre la supuesta orden de haber asesinado a Samir Flores, un campesino y activista que se oponía a la construcción de la termoeléctrica en Huexca y que murió acribillado afuera de su casa el 20 de febrero del 2019. 

los presuntos delincuentes amenazaron al gobernador con revelar mas detalles de su presunta relacion 1

Fotografía de portada: Vía Twitter


Foto de Cuauhtémoc Blanco con narcos

Hace unos días, El Sol de México difundió una fotografía en la que el gobernador de Morelos posa junto a tres supuestos líderes de grupos criminales, entre ellos, Raymundo Isidro Castro Santiago, alias ‘El Ray’ presunto líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación en Morelos; Irving Eduardo Solano Vera alias ‘El Profe’, líder del Cártel Guerreros Unidos y jefe de la plaza en Morelos del CJNG, ambos detenidos, y Homero Figueroa Meza ‘La Tripa’, cabecilla del Comando Tlahuica quien continúa libre. 

los presuntos delincuentes amenazaron al gobernador con revelar mas detalles de su presunta relacion 2

Fotografía: Cortesía El Sol de México

Tras la publicación de la fotografía, Cuauhtémoc Blanco aseguró desconocer a los hombres que posan junto a él y precisó que no tiene nada que esconder. 



Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Cuartoscuro

ETIQUETAS: Política Narcotráfico Estados
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS