¿Y esa mano? Captan a Lalo Mora tocando sin consentimiento a una de sus fans (video)

Lau AlmarazJueves, 7 de octubre de 2021 11:06

shares
mexico captan a lalo mora tocando sin consentimiento a una de sus fans

Quien fuera integrante de Los Invasores de Nuevo León fue criticado en redes sociales por su acción.


A mitad de semana, un video se hizo viral teniendo como protagonista a Lalo Mora, exintegrante de Los Invasores de Nuevo León, tocando a una de sus seguidoras sin consentimiento, luego que esta le solicitara una foto.


La acción del cantante fue criticada en redes sociales y sirvió para comparar lo que hizo Lalo Mora con lo que alguna vez también realizó Vicente Fernández, al tocar el seno a una joven que posteriormente denunció en diversas plataformas la incomodidad que sintió al ser tocada sin su consentimiento por el padre de Alejandro Fernández.


¿Qué pasó con Lalo Mora?

En un video que se viralizó esta semana, se aprecia como Lalo Mora, exintegrante de Los Invasores de Nuevo León, se toma distintas fotografías con algunas seguidoras y seguidores que se acercan a él. En un momento de la convivencia, se nota cómo el cantante, tras la toma de la fotografía, toca el seno de una de las seguidoras.


Ella, incómoda, le retira la mano de su busto y muestra un gesto de incomodidad a quien le tomó la fotografía mientras el cantante se retira abrazando a un hombre que pareciera ser alguno de sus colaboradores. Su comportamiento sirvió para recordar el que tuvo Vicente Fernández al tocar, también sin consentimiento, un seno a una seguidora, de quien incluso se resaltó que probablemente era menor de edad.


Reacciones en redes sociales

Luego de ser evidenciado a través de este video, en redes sociales apoyaron a la seguidora del cantante, mientras que otros más indicaron que por ser "un hombre ya mayor" sus costumbres se inclinaban hacia este tipo de comportamientos "como era antes".


"Pésimo comportamiento de Lalo Mora; sus seguidores, fans, admiradores, deben de ponerle un castigo, un veto, pero al contrario, lo siguen idolatrando", indicaba un tuit en redes sociales, mientras que otro más criticaba también la actitud del intérprete: "No está chido ni es gracioso lo que hace Lalo Mora, ojalá nunca se lo haga a alguien de mi familia porque yo sí le rompo el hocico".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS