'Me siento muy apenado', dice Lalo Mora tras tocar a fan sin su permiso (video)

Lau AlmarazViernes, 8 de octubre de 2021 15:47

shares
mexico lalo mora dice que se siente apenado tras tocar a fan sin su permiso

El cantante dijo que se siente apenado por lo que sucedió con la seguidora que le pidió una fotografía.


Luego de estar en medio de la polémica tras tocar sin su consentimiento a una seguidora que se acercó para solicitarle una fotografía, el cantante Lalo Mora ofreció unas breves palabras a "El Chismorreo", de Multimedios, en donde se dice apenado por todo lo sucedido alrededor de estas acciones que se viralizaron esta semana.


En palabras sumamente breves otorgadas al programa de Multimedios conducido por Fabián Lavalle y Esteban Macías, el excantante de Los Invasores de Nuevo León ofreció también disculpas a todos los medios de comunicación, algo que fue duramente criticado en las redes sociales, porque indican que en realidad las disculpas debería ofrecerlas a la fan a la que acosó.

lalo mora dice que se siente apenado tras tocar a fan sin su permiso 1

'Me siento muy apenado'

En el audio que presentan en el programa, se escucha a Lalo Mora indicarle al reportero de la fuente, Alberto Santos, que se siente muy apenado, aunque no hace referencia a la fan a la que tocó sin su permiso tras pedirle una fotografía con ella. "Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado", dijo el reportero al aire.


El mismo periodista de "El Chismorreo" dijo que ya tenían todo preparado para que Lalo Mora se presentara en el set de televisión para dar su versión de los hechos pero que el cantante nunca llegó a los estudios. Sin embargo, fue el mismo cantante el que se comunicó vía telefónica para pedirle que "hiciera pública su disculpa a las fanáticas".



'Para qué se arriman si ya lo conocen'

Las disculpas de Lalo Mora no fueron bien recibidas en las redes sociales, luego que se dieran a conocer en vivo a través del programa de televisión. Se indicó que realmente no estaba ofreciendo disculpas a la mujer a la que tocó sin su permiso y se avivó más la polémica cuando se reveló que Aurora Mora, hija del cantante, justificó la conducta de su papá, aunque también reconoció que lo que hizo no estuvo bien.


"Sí, mi rey, pero qué hacemos, no hay palabras la cagó, ahí la muchacha le anda dando el teléfono, o sea, se vio medio molestilla ahí, pero para qué se arriman si ya lo conocen", indicó para Telediario la hija del cantante.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial.


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Milenio Milenio
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS