VIDEO. #LadyMP: Mujer provoca accidente y se resiste al arresto por trabajar en el MP

Lau AlmarazDomingo, 11 de octubre de 2020 15:09

shares
mexico

La mujer provocó un fuerte accidente en Cancún y se resistió a ser arrestada por trabajar, presuntamente, en un MP.


Los Lords y las Ladys aparecen en nuestro México todos los días. Se dan a conocer por sus actitudes petulantes e irritantes para con los demás y eso es algo que evidencian en un nuevo video en donde dan a conocer a una nueva Lady.


Se trata de LadyMP, quien provocó un accidente vial y se resistió al arresto pues argumentó que ella trabaja en el Ministerio Público de Quintana Roo, lugar en donde se suscitaron los hechos.


Conducía en presunto estado de ebriedad

Fue en redes sociales en donde se difundió el video en donde se ve a una mujer, identificada como "Catalina", discutir con los oficiales que la abordaron para detenerla luego de haber provocado un fuerte accidente vial en Quintana Roo.


"Comandante, somos del grupo, no hay problema, no me trates como delincuente... Sí estoy '5-2', lo acepto, vengo pendiente, pero la 'Foxy' chocó antes de... ¿dónde estamos? No sé dónde estamos, para eso están ustedes", dice la mujer quien presuntamente se encuentra bajo los influjos del alcohol.

 1


'Aprende tus protocolos'

Cuando uno de los elementos le pide alguna identificación, comienza a decirle a una de las mujeres policía que aprenda a usar sus protocolos para la detención. Entonces, siguen invitándola a mostrar una identificación oficial, sin embargo, saca su cartera y les pide a los policías que sean ellos quienes saquen de su cartera alguna credencial.


Además, también se viralizaron algunas fotografías compartidas por el usuario Joseph Ramírez, en Facebook, en donde se da cuenta del accidente provocado por esta mujer que finalmente fue arrestada por la policía.


Podría interesarte:

#LadyCamaro sale bajo fianza acusada de atropellar a 12 personas en Jalisco

#LadyBerrinche: mujer insulta a empleados que le negaron atención por no usar cubrebocas

#LadyArgentina: ofrece una disculpa por llamar ‘india horrible’ a mujer mexicana en la Condesa

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS