‘Una porquería’: abogado se queja de servicio e insulta a dueño de restaurante; lo apodan #LadyCeviche

Gustavo PinedaViernes, 14 de mayo de 2021 18:44

shares
mexico ladyceviche exhiben en redes abogado por insulta dueno restaurante

Usuarios apodan como #LadyCeviche a un presunto abogado que insultó y amenazó a un restaurantero, en Mérida, Yucatán.


Usuarios compartieron una conversación en WhatsApp donde se puede leer a un comensal que se la pasó quejándose de principio a fin del servicio de un pequeño restaurante de mariscos, hasta que el dueño se cansó de los malos tratos y terminó exhibiéndolo en redes sociales. 


Desde el pasado 9 de mayo comenzó a circular la historia de un presunto abogado que se convirtió en el dolor de cabeza del dueño de un restaurante de mariscos. Todo ocurrió en la colonia Ciudad Caucel, en Mérida, Yucatán. 


El presunto abogado inició la conversación de WhatsApp preguntando al restaurante los precios de los ceviches, pero en cada respuesta el comensal se quejaba de todo. “¿Por qué tan caro? ¿y a parte cobran el envio?”, cuestionó el cliente al dueño del restaurante. 

Nace #LadyCeviche

Al final se decidió por medio ceviche, el cual tiene un costo de 135 pesos y el repartidor puede llegar en un lapso de 45 minutos a su hogar, ubicado en el complejo residencial Gran Santa Fe Norte, pero 35 minutos después el cliente comenzó presionar por su pedido, el cual ya iba en camino. “Ya salió su orden, y apenas va para 35 minutos, le pido comprensión, pues no solo su orden lleva mi repartidor”, indicó el dueño del restaurante. 


A los cinco minutos después de recibir su pedido, envió una foto del ceviche que recibió para quejarse de la porción. “Parece 300 gramos, somos cuatro, amigo. Y a parte solo una bolsita de tostadas me mandaste y solo un chile, pésimo servicio y tú repartidor llegó cinco minutos tarde, por lastima le recibí pero no te vuelvo a comprar, te falta tacto con tus clientes, te sugiero que no cobres envío porque tu producto, a parte de espera, es largo también”, lamentó el cliente. 


Después de ese mensaje, el dueño comenzó a explicar que recibió 500 gramos y explicó todo su servicio, los tamaños de los platos, e indicó que sus comentarios serán tomados en cuenta. 

ladyceviche exhiben en redes abogado por insulta dueno restaurante 1

“Te repito que esta madre no es medio (kilo), ni de coña, si te importaran tus clientes deberías reembolsarme, esto es una porquería y re tardado (sic), 50 minutos por un simple ceviche”, escribió el presunto abogado. 


El dueño también respondió con insultos tras cansarse de los malos tratos. “Quédate con mi dinero, no se vaya a quebrar tu changarro, amigo, pero pues no te recomendaré con nadie, solo estafas a tus clientes”, respondió el comensal. 


Después el supuesto abogado comentó que puede hundir el negocio, y que podría mover sus influencias para que le clausuren el restaurante. “Solo te digo que soy abogado y te puedo hundir”, reveló. 


El dueño del restaurante indicó que tomaría capturas de pantalla a la conversación para subirla a Facebook, con el hashtag #LadyCeviche, lo cual cumplió y ahora miles de usuarios en redes se burlan del supuesto abogado y sus amenazas en redes. 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Turquesa News.


Podría interesarte:

'Lady Tatuajes' pide a su amiga que sea madrina de tatuajes en su boda para no pagar

VIDEO. Empleado de cine pide a mujeres que bajen los pies, y ellas lo patean y señalan de acosador

#LadyArgentina: ofrece una disculpa por llamar ‘india horrible’ a mujer mexicana en la Condesa

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS