¿Hambre de una disculpa? #Lady3Pesos se lanza por unos tacos de chicharrón en salsa verde

Cultura ColectivaViernes, 4 de septiembre de 2020 16:30

shares
mexico lady 3 pesos come tacos chicharron salsa verde

Lady 3 Pesos nuevamente se disculpó por ofender al chicharrón en salsa al comerse unos tacos en Polanco.


Cristhian Michelle Castro Boulierac, conocida como #Lady3Pesos, vuelve a convertirse en tendencia tras salir a comer unos tacos en chicharrón en salsa verde como parte de su disculpa tras insultar a empleados de un supermercado en Azcapotzalco, en la Ciudad de México. 


En un nuevo video, Lady 3 Pesos volvió a disculparse en redes sociales al comer unos tacos de chicharrón en salsa verde, tras llamar “jodido” a un empleado de un supermercado e insultar a dicho platillo mexicano. 


Michelle, en su canal de YouTube, salió a un puesto de tacos de guisado a comer chicharrón en salsa verde en la calle Jaime Balmes casi esquina con Ejército Nacional en Polanco. 


Lee más: #Lady3Pesos ofrece disculpas por meterse con el chicharrón en salsa verde


Lady 3 Pesos mencionó que le encantan los tacos de chicharrón en salsa verde y compró en un puesto en un puesto de comida en la calle de Jaime Balmes. 


“La verdad es una comida deliciosa de aquí de México, en ningún momento fue mi intención pues degradar u ofender esta comida que nos da el pueblo de México, la verdad es que es deliciosa, mi comentario fue muy tonto”, dijo.


En otro video, Cristhian Michelle Castro Boulierac dijo que su actitud no fue la correcta y sostuvo que cometió un error tras insultar a empleados y personal de seguridad en Walmart en Azcapotzalco. 


“Quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos, creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional que no pensé, pero estoy segura que todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos y cometemos errores”, dijo en la grabación. 


Lee más: Despiden a #Lady3Pesos de su trabajo tras insultos clasistas a empleados de supermercado


La empresa inmobiliaria Century 21 House Hunters informó el viernes 29 de agosto que dio de baja de su oficina y de su red a Cristhian Michelle Castro Boulierac, conocida como #Lady3Pesos, tras hacerse viral un video donde insulta a empleados de un supermercado en Azcapotzalco, en la Ciudad de México. 


A través de un comunicado, dicha empresa inmobiliaria señaló que desaprueban la conducta de la asesora en cuestión, “por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red”. 


Lamentaron “con gran pena y decepción” lo ocurrido esta semana, donde Cristhian Michelle insultó a empleados y personal de seguridad de una tienda Walmart en Azcapotzalco tras hacer cumplir el protocolo de seguridad sanitario, al impedir el acceso a su hija menor de edad al supermercado. 


Lee más: #Lady3Pesos: mujer realiza insultos clasistas contra empleados de un supermercado


Desde el viernes 29 de agosto, usuarios compartieron un video donde se puede ver a una mujer que realizó insultos clasistas a empleados de un supermercado, y a quien bautizaron con los hashtags: #Lady3Pesos y #LadyChicharronEnSalvaVerde.


“¡Eres un naco!”, “claro, ganas 3 pesos”, y “ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”, fueron algunos de los insultos clasistas que desataron el enojo en redes sociales.


Usuarios filtraron su nombre, trabajo, y hasta datos personales de #Lady3Pesos, situación que provocó la baja en su trabajo durante la pandemia de coronavirus.




lady 3 pesos come tacos chicharron salsa verde 1


Podría interesarte:

VIDEO. #LadyChancla: mujer amenaza con una chancla a policía de tránsito en CDMX

VIDEO. “Lady Rata”: Exhiben a mujer por robar billete a un niño en el mercado

VIDEO. 'Lady Pizza': por no usar cubrebocas, agrede a personal de pizzería en Edomex

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS