#Lady3Pesos: mujer realiza insultos clasistas contra empleados de un supermercado

Cultura ColectivaViernes, 28 de agosto de 2020 10:56

shares
mexico lady 3 pesos

Una mujer insultó a empleados y personal de seguridad que cumplieron el protocolo sanitario contra coronavirus en la capital.


A través de redes sociales, usuarios expresaron indignación tras hacerse viral un video donde se puede observar a una mujer que insultó a empleados e integrantes del personal de seguridad en un supermercado en Azcapotzalco, en la Ciudad de México. 


De acuerdo con las primeras versiones, guardias de seguridad impidieron el acceso a su hija menor de edad en el Walmart de Azcapotzalco, debido a que los protocolos de sanidad impiden el paso a menores de 12 años, además que sólo está permitido el ingreso a supermercados a una persona por familia ante la emergencia sanitaria que representa el coronavirus. 


Lee también: VIDEO. #LordBanqueta: buscan a sujeto por golpear a mujer y a un abuelito en Mixcoac


Sin embargo, los insultos clasistas que realizó la mujer contra los empleados del supermercado provocaron la indignación de miles de usuarios, quienes la bautizaron como #Lady3Pesos


“¡Eres un naco!”, “claro, ganas 3 pesos”, y “ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”, fueron algunos de los insultos clasistas que desataron el enojo de los usuarios.


La mujer también insultó a una empleada por impedirle el acceso al supermercado, además que amenazó con denunciarlos ante la Profeco.




lady 3 pesos 1


Podría interesarte:

VIDEO. #LadyChancla: mujer amenaza con una chancla a policía de tránsito en CDMX

VIDEO. “Lady Rata”: Exhiben a mujer por robar billete a un niño en el mercado

VIDEO. 'Lady Pizza': por no usar cubrebocas, agrede a personal de pizzería en Edomex

ETIQUETAS: redes sociales CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS