#LadyCamaro sale bajo fianza acusada de atropellar a 12 personas en Jalisco

Cultura ColectivaJueves, 24 de septiembre de 2020 12:43

shares
mexico lady camaro jalisco

Lady Camaro continuará su proceso en libertad a pesar del reclamo de las víctimas de un aparatoso accidente en Jalisco.


Tras ocho meses recluida en el Penal de Jalisco, Keyla, una mujer conocida como Lady Camaro, acusada de atropellar a 12 personas y provocar presuntamente la muerte de una persona, salió ayer bajo fianza y continuará su proceso en libertad.


Keyla, una mujer bautizada en redes sociales como #LadyCamaro, fue la protagonista de un aparatoso accidente en el Circuito JVC en Zapopan, Jalisco, donde presuntamente provocó la muerte de un espectador y lesionó a más de 10 personas. 


De acuerdo con medios, Lady Camaro participó en presuntos arrancones ilegales en las inmediaciones del estadio Akron, del club de futbol de las Chivas de Guadalajara, donde el pasado 27 de diciembre del 2019 fue la protagonista de un aparatoso accidente donde un hombre perdió la vida. 


La mujer se habría escapado y posteriormente fue detenida por elementos de la Fiscalía de Jalisco, sin embargo, tras 8 meses recluida en Puente Grande salió bajo fianza y continuará su proceso en libertad. 


Un Juez determinó imponer medidas cautelares como pagar una fianza de 10 mil pesos y firmar a Puente Grande cada 15 días durante seis meses. 


Abogados de algunas de las víctimas indicaron que interpondrán un recurso de apelación, mientras que 9 de las 12 víctimas ya recibieron reparación del daño, manifestó el Juez.


Lady Camaro, como fue bautizada en redes sociales, tiene prohibido salir del estado de Jalisco. 




lady camaro jalisco 1


Podría interesarte:

Fiscalía capitalina abre investigación a #LadyArgentina por discriminación

#LadyArgentina: ofrece una disculpa por llamar ‘india horrible’ a mujer mexicana en la Condesa

VIDEO. '¡Das asco, india horrible!', pareja de argentinos agrede a vecina por podar un árbol

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS